Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

POLÍTICA

Mauricio Macri se presentó en la Rural y el público lo recibió con pedidos para 2023

El expresidente Mauricio Macri criticó la situación actual del Gobierno y mantuvo un almuerzo exclusivo con productores rurales.



Con las elecciones presidenciales en la mira, Mauricio Macri se presentó en la Rural, en el barrio porteño de Palermo, en donde se realiza la muestra organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA). Allí, el público lo recibió con pedidos para 2023, lo cual sorprendió gratamente al expresidente, quien no pudo lograr la reelección en 2019. También hubo ovaciones, carteles y varios pedidos de fotos.

Se siente, se siente, Macri presidente”, “Volvé”, “Mauricio, Mauricio”, “Vamos, Macri”, entre otros cánticos y frases se pudieron escuchar en el espacio donde se desarrolla el evento. El exjefe de Estado arribó en una camioneta con custodia hasta el predio. Fue recibido por quien fue su ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere. También estaba Juan Diego Etchevehere, hermano del exfuncionario y actual director del Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina (SRA). 

Almuerzo con productores agropecuarios

Sin dar declaraciones a los medios sobre su futuro político, encaminó directamente hacia la sede de la presidencia de la Rural para encontrarse con su titular, Nicolás Pino. Posterior a ello, fue hacia el restaurante El Central, en donde almorzó con productores agropecuarios y con funcionarios de Juntos por el Cambio, como Elisa Carrió y María Eugenia Vidal.

En el Central, según LN+, Macri compartió mesa con Martín Goldstein, expresidente de Brangus; Víctor Navajas, presidente de Brangus; Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar; Francisco Cabrera, exministro de Producción; Federico Boglione, presidente de La Sibila; Martín Constantini, director del Frigorífico Rioplantense, y Etchevehere.

Opinión sobre el Gobierno

Luego de finalizado el almuerzo, sí brindó un poco de tiempo para realizar comentarios ante los periodistas. Lanzó una advertencia sobre el presente del país al Gobierno nacional, al decir que la sociedad vive “un momento muy difícil”. Asimismo, a raíz de los vaivenes en el Gabinete y la pérdida de autoridad de Alberto Fernández, Mauricio Macri sentenció que el Gobierno “ha perdido el rumbo”. 

El momento particular que protagonizó Mauricio Macri

Hubo un momento particular que lo tuvo al expresidente como protagonista. Durante la euforia general por su llegada, una mujer cayó al piso a la vista de él, ya que estaba casi al lado. No obstante, Macri no solo no le preguntó si estaba bien, sino que no se detuvo ante su accidente. “Bueno, ni siquiera se detuvo a ver cómo estaba”, se quejó la conductora de C5N.