Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri visitó Ituzaingó en plena corrida del dólar

El expresidente Mauricio Macri hizo una visita sorpresa a la localidad bonaerense donde gobierna el PJ.

Mauricio Macri

Mauricio Macri realizó una visita sorpresa a la zona oeste del conurbano bonaerense en plena corrida del dólar, que ahora alcanzó los $318. Sin embargo, aunque recibió algunos buenos recibimientos en su recorrida por Ituzaingó, vivió un tenso momento con un grupo de vecinos. Allí lo increparon por su carrera política, en donde lo acusaron de ladrón.

El primer momento de hostilidad lo vivió cuando quiso saludar a un diarero y este se negó con los brazos cruzados. Metros más adelante, empezó a recibir los comentarios negativos. “Danos de comer con lo que robaste, con eso danos de comer”, le gritó una mujer. El diputado nacional Rodolfo Tailhade incluso elogió la actitud del trabajador del puesto de diarios. En su cuenta de Twitter, reposteó el video con el título “La dignidad del canillita”. 

Diego Brancatelli y Jorge Rial contra Mauricio Macri

En C5N, durante el programa de Jorge Rial, tanto él como Diego Brancatelli se hicieron eco del momento que vivió Mauricio Macri. “No somos boludos, nosotros tenemos memoria. No puede caminar por el conurbano porque la gente no olvida”, disparó el expanelista de Intratables. “¿Va a volver esto, va a volver lo que hicieron en el 2015? No jodan, muchachos”, retrucó.

“Perdonen. En #ITUZAINGO no tenemos una sucursal de LA BIELA para recibir a Mauricio. Lo sacás a dar una vuelta manzana y pasan estas cosas. No puede caminar por el conurbano porque la gente no es boluda y NO OLVIDA. Estamos mal? Si Pero vamos a salir. Uds? NUNCA MÁS !”, publicó Brancatelli, oriundo de Ituzaingó.

Luego, Diego Brancatelli hizo alusión a sus declaraciones contra Mauricio Macri y Gabriela Cerruti. “Que lindo!! #ITUZAINGO y #BRANCATELLI somos tendencia el mismo día! ITUZAINGO porque le hizo saber a Miauri que ahí no es bienvenido. Y yo porque dije lo que siento y sienten millones de Argentinos! Bancamos la gestión. Pero activen muchachos! Basta de ningunear el dólar Blue!”, indicó.