Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me di cuenta de que él no estaba más»: Sabrina Rojas habló de lo que vivió tras la muerte de su padre

La rubia decidió compartir un momento movilizante delante de los televidentes.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en torno al relato de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Sabrina Rojas. A través de la pantalla de Telefe, la pareja del Tucu López decidió dar detalles de lo que atravesó debido al fallecimiento de su padre, y que le hizo entender muchos aspectos de la muerte.

“Yo tuve la suerte de nunca ir a un velorio. No había tenido una muerte cercana, entonces nunca había ido”, comenzó manifestando la modelo y actriz delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. Luego, hizo referencia a la partida de su papá, la cual se dio cuando ella iba camino a cuidarlo, tal como ella misma lo contó.

“Cuando murió mi papá, fue la primera vez de todo. Murió más al mediodía, cuando yo ya estaba yendo a relevar a mi hermano, pero hubo algo que me flasheó mucho. Cuando llegó el momento del velorio no quería entrar, porque no quería verlo así, quería recordarlo vivo”, reveló Sabrina Rojas sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo, aseguró que si bien finalmente entró a verlo, luego entendió lo que estaba pasando. “Por una cosa u otra terminé entrando y lo terminé besando y todo. Algo que me flasheó mucho es que me di cuenta de que él no estaba ahí, de que era solo su cuerpo. Ahí entendí que somos un envase. Fue muy literal, lo tocaba y lo besaba”, reveló.

“Pero ahí me di cuenta de que él no estaba más. Ahí es cuando te empezás a preguntar si ahí se termina o si hay algo más. Sentí que estaba en otro plano, pero que estaba. Tal vez yo tengo una conexión de recordarlo y de pedirle cosas. No conexión física, pero sí conexión con la muerte, entender que somos un envase”, sentenció Sabrina.