Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hizo la vida imposible»: Yanina Latorre se sinceró al aire de ‘LAM’

La panelista decidió compartir lo que vivió años atrás cuando se casó con Diego Latorre.

Yanina Latorre

Yanina Latorre está casada hace muchos años con el exfutbolista Diego Latorre y juntos tuvieron dos hijos, Lola y Dieguito, que ya son grandes. Sin embargo, a lo largo de los años, pasaron por momentos muy difíciles, sobre todo al principio de la relación, cuando tuvieron problemas con la familia de Diego. Es por esto que, días atrás, la panelista de ‘LAM‘ decidió sincerarse al aire y contar lo que vivió.

Días atrás se filtraron unos audios de Mariana Nannis hablando de la muerte de la madre de Claudio Paul Caniggia. Allí, la mujer afirmaba que la querían culpar a ella, pero que su esposo tenía problemas con su madre, más allá de su relación. Frente a esto, Yanina Latorre no dudó en salir a apoyarla al aire: «Yo la banco en esta. A ver, el audio es duro y cruel, pero también es feo porque hace muchos años la familia de Claudio le carga a ella el suicidio, pero nadie se suicida por la mujer del hijo».

«Vos podes odiar a tu suegra y que tu suegra te odie a vos, pero de ahí a que se suicide hay un trecho largo. Aparte, siempre hay un hijo que puede elegir tratar de acercar posiciones o ver a la mamá igual. En esta yo la banco a Mariana», comentó la panelista. Entonces, Yanina decidió compartir: «Hay que conocer la historia, yo tengo una historia muy parecida, nada más que mi suegra no tiene depresión».

Luego, expresó: «Mi suegra, conmigo no tiene nada que ver, la detesto y me desteta, pero si Diego quiere ir a verla, es problema de él. Pero nunca le voy a decir ‘anda a verla’, porque ella a mí me hizo la vida imposible. Vos no sabes las cosas que padeció Mariana cuando se fue a vivir a Italia. Mirá que con Mariana yo me llevo mal, pero esta es la verdad. Nosotras, cuando nos casamos con estos tipos millonarios, tenemos 20 años. Yo fui a Europa con 23 años y me hicieron la vida imposible, bajé 15 kilos en 2 meses».

Rápidamente, contó que «a Mariana, cuando Claudio llegaba de concentrar, le metían forros usados abajo de la almohada. ¿Sabés las que pasó Mariana? Y tenía 20 años…». Entonces, compartió una situación que vivió ella: «Un día, Diego y yo vivíamos en Tenerife, bajé y me habían roto el auto a palos. Abrí la puerta del auto y se me cayó al piso. Diego estaba concentrado en Sevilla, se baja del avión y lo llama mi suegro y le dice ‘anoche tu mujer fue a bailar y volvió borracha’. Claro, el cuento cuajaba, pero Diego, que ya los conocía, no les creyó».

«Así, como esa, yo te puedo contar cuarenta. Por eso te digo que a Mariana le hicieron la vida imposible. Cuando vos llegas a ese punto, no haces nada para amigarte con ellos. Porque yo, que ahora tengo una hija de 21 años, si a mí mañana no me gusta el novio, yo no puedo arruinarle la vida. Te cagan la vida por dos mangos. Siempre hay un lleva y trae, porque la familia quiere plata. A partir de que ganas plata, a todos les tenes que comprar algo», sentenció la panelista.

Advertisement