Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Me usaron»: Diego Brancatelli expresó su enojo con el programa de Ángel de Brito

El comunicador salió al cruce del ciclo que se emite en América TV, luego de haber brindado un móvil.

No se quedó callado y se despachó sin tapujos ni filtros en sus redes sociales. Y es que en los últimos días, mucho se habló del cierre del supermercado que Diego Brancatelli abrió durante la pandemia de coronavirus. En medio de tanto revuelo, brindó una nota con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. 

Sin embargo, al periodista que actualmente se desempeña como panelista en “Argenzuela”, el programa que lleva adelante Jorge Rial en C5N, no le gustó para nada la forma en la que presentaron el tema, y enfurecido, se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde no se guardó absolutamente nada.  

“Una pena lo que hizo América TV ayer conmigo. Me usaron. No se hace. Cero códigos. Tengo que aprender. O ser como ellos. Cuando es no, es no. No puedo ser bueno siempre. Hay que ser f… a veces. Aprendizaje”, lanzó Diego Brancatelli delante de cada uno de sus seguidores, acerca del canal donde trabajó durante años por su participación en “Intratables”. 

La palabra de Yanina Latorre 

La rubia fue una de las voces más críticas al momento de hablar sobre lo que está ocurriendo con el mencionado periodista. “No está bien de la cabeza, un tipo que se acaba de fundir y de quebrar un negocio, que yo digo que él dice que no es un drama porque tiene un montón de laburos, entonces contame, Brancatelli: ¿Lo que invertiste te lo regaló Cristina (Kirchner) y por eso no te duele o juntaste mango por mango y pusiste tu negocio?”, afirmó.  

“¿Se fundió y no le duele? Le dice a la gente que siga apostando al país y que no se lleve la guita afuera. Y dice ‘ay, no es un drama’. Yo veo a la gente que cierra negocios que llora, que tiene que pagar impuesto, tiene juicios laborales… Por más que sea tu tercer trabajo, en el negocio invertiste un capital que ganaste laburando y que te duele tirarlo a la calle. Nunca vi algo igual. Qué soberbio es, está tan enfermo por los kirchneristas que no los puede criticar”, arremetió la panelista.