Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Miguel Ángel Pichetto tildó a Grabois de «asesino en potencia» y le pidió al Papa que lo «expulse del gabinete papal»

Miguel Ángel Pichetto explotó contra Juan Grabois luego de la manifestación del día miércoles donde le envió una cataratas de advertencias al Gobierno nacional.

Miguel Ángel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto explotó contra Juan Grabois luego de la manifestación del día miércoles donde le envió una cataratas de advertencias al Gobierno nacional. El Auditor General de la Nación atacó al dirigente social luego de que éste sostuviera que iba a «correr sangre la calle» si no se atendían las necesidades de los más rezagados. El excandidato a vicepresidente lo tildó de «asesino en potencia«.

El dirigente opositor tomó la palabra y criticó con dureza a Grabois. No toleró los mensajes que le envió al Gobierno nacional ante la crisis económica que atraviesa el país. Además, cabe señalar que el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) forma parte de la alianza gobernante, donde cuenta con legisladores del Frente Patria Grande.

El miércoles, día repleto de movilizaciones, Grabois arremetió contra la gestión de Alberto Fernández: “No nos salgas a decir que hay que calmar a los mercados: vení y calmanos a nosotros, porque hay algunos gauchos y gauchas acá que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo esta hambre en la Argentina”, había sostenido el referente del MTE.

Ante los dichos Miguel Ángel Pichetto utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión y despacharse contra el aliado al Gobierno. Al mismo tiempo mencionó al Papa Francisco ya que es un líder que tiene cercanía con Grabois. «Deberían realizar una invocación por la paz y unidad del país. El Papa debe dejar de encubrir a los que alientan la violencia y expulsarlo de su gabinete papal», expresó.

«Sabemos que el Papa está más preocupado por el humanismo de Raúl Castro y ya está demostrado su desprecio por los argentinos«, agregó. Finalmente le dejó una indirecta al referente del Frente Patria Grande: “Los que alientan la sangre en las calles de la Argentina son asesinos en potencia. Hay que cuidar a los argentinos de bien”, remató el dirigente de Juntos por el Cambio.