Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand respondió luego de que afirmaran que le manejan el teléfono: «Muchas veces»

La comunicadora negó que alguien de su familia o de su entorno maneje su celular y bloquee contactos.

Mirtha Legrand

Tajante, sin filtro ni tapujos. Así es como se ha mostrado en las últimas horas, una de las divas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Sucede que en las últimas horas mucho se habló sobre que a la madre de Marcela Tinayre, le manejarían el celular, bloqueando contacto de periodistas, 

El encargado de hablar al respecto fue Carlos Monti. “¿Le puedo mandar un mensaje a Mirtha? Porque ella nos mira. Por favor, desbloqueame de WhatsApp. Nosotros tenemos una muy buena relación y sé que no lo hiciste vos. La vez pasada ocurrió lo mismo y alguien de su círculo íntimo me bloqueó”, disparó en “Nosotros a la Mañana”. 

“Mirtha, pedile a tu contador, con el que tengo un buen vínculo o a tu chofer que nos llevamos muy bien, que me desbloquee así podemos mantener el diálogo que siempre tuvimos”, afirmó el comunicador, generando la reacción de Marcela Tinayre, que brindó una nota con “LAM”. “Me parece demasiado lo que dice Monti”, afirmó.  

“Lo puede haber bloqueado mamá. Es una huevada muy grande. ¿Por qué vamos a hacer eso?”, indagó. Ahora, fue Pía Shaw quien se comunicó directamente con Mirtha Legrand para conocer su palabra en medio de estas fuertes afirmaciones. “Teléfono que no está agendado pide que lo bloqueen. Me dice ‘sí, Monti está bloqueado’”, reveló. 

Muchas veces he tocado teclas que no correspondían. Nadie toca mi celular”, fueron las palabras de la Chiqui. “Tengo una buena noticia, hace 25 minutos, Carlos Monti le acabo de pasar tu teléfono a Mirtha Legrand que no te tenía agendado. Así que Mirtha le va a escribir a Carlos Monti”, sentenció Pía delante de sus compañeros.  

Carlos Monti
Carlos Monti.