Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mis hijos son la razón»: Gastón Pauls emocionó al hablar de su recuperación de las adicciones

El artista contó con la presencia de los pequeños en su programa y dejó un mensaje sentido para la audiencia.

Gastón Pauls es un actor reconocido y de gran trayectoria en el medio por los personajes emblemáticos a los que le dio vida. Además, lleva adelante un programa que se llama «Seres Libres» en los que charla sobre las adicciones y la posibilidad de recuperarse. De hecho, en la emisión reciente del ciclo el actor emocionó cuando invitó a Muna y Nilo, sus hijos con Agustina Cherri, a que lo acompañen en el último segmento de la emisión.


«Esto no estaba ni armado, ni organizado, ni siquiera pensado, recién se nos ocurrió porque Germán Barceló hablaba de que la recuperación le permite buscar a su hija del colegio. Muna Nilo, que son mis hijos, estaban acá en el estudio, son la razón de ser y de mantener la recuperación«, expresó mientras abrazaba a los nenes.

Posteriormente, Pauls señaló: «Estoy absolutamente orgulloso de poder llevarla adelante y si vos estás ahí drogándote, te estás cag… la vida y creés que es el único camino que podés tomar, quiero decirte que hay mucho esperándote. Hay mucha vida. Para todos los que están sufriendo y padeciendo esta enfermedad. Gracias, Mu y gracias, Ni».

Después de protagonizar ese momento emotivo, Gastón publicó el recorte de ese momento en sus redes sociales y dejó otra reflexión para alentar a las personas que atraviesan una situación complicada: «Hoy más que nunca debemos valorar y celebrar la vida. Date una oportunidad para ser verdaderamente libre a pesar de que te quieran hacer creer que es imposible. Estoy en recuperación hace 13 años entonces, para mí, esto es parte de mi recuperación».

«Yo recibí una luz de esperanza de parte de gente que me dijo que se podía vivir limpio… vivir, más que vivir limpio. El que consume no está viviendo, está muriendo diariamente. Como a mí me llegó ese mensaje, la razón del programa es llevar ese mensaje a otras personas», dijo en el cierre del posteo en Instagram.