Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jesica Cirio
Jesica Cirio.

ESPECTÁCULO

«Muy feo»: Jésica Cirio recordó cómo fue lo que atravesó Gerardo Rozín

La rubia se refirió a quien fiera su gran amigo y compañero, con quien tuvo un gran crecimiento en cuando a lo profesional.

<

Una gran pérdida fue la que vivió el ambiente artístico nacional hace algunos meses atrás, debido al fallecimiento de Gerardo Rozín, quien debió luchar contra una grave enfermedad. Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Jésica Cirio, una de sus grandes compañeras en la pantalla chica, con quien condujo “La Peña de Morfi”.

La rubia estuvo como invitada en “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, y se mostró más sincera que nunca al hablar de cómo transitaron los peores momentos del conductor y productor. “Fue un proceso. Nosotros nos enteramos un año antes porque empezó a faltar al programa”, reveló.

“Yo sé un poco todo desde el principio, fue bastante duro. Un proceso muy feo para todos los que lo queríamos y sobre todo para él. Sin embargo, él estaba entero. Estuvo muy consciente de todo”, señaló Jésica Cirio delante de las cámaras. “A lo último fue el golpe más duro. Me sentó y me dijo: ‘Capaz que cuando volvés de viaje no estoy’”, reveló.

“Fue un poco así la charla. Yo me fui riéndome. Volví, tuvimos unas charlas más por teléfono. Decía que eran sus últimos meses por lo que decían los médicos y yo le decía que no podía ser, que no sea exagerado”, sostuvo Jésica Cirio, quien también hizo referencia a su desempeño en el programa que se emite los domingos, y que ahora conduce junto a Jey Mammon.

“Es mi sexto año, somos una gran familia. Compartimos horas y horas de programa y la verdad que todos estamos súper cómodos. Que Jey se haya incorporado fue maravilloso porque es una persona tan sensible, tan completa que creo que el destino decidió que esto suceda y fue maravilloso. Es muy buena persona, muy cálido. Se ensambló súper bien al grupo”, sentenció.

Jésica Cirio