Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez reveló cómo fue su encuentro con Luis Miguel: «Cuando me estaba por ir»

La panelista no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Un momento inesperado fue el que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que la encargada de contar su experiencia con Luis Miguel fue nada más y nada menos que Nazarena Vélez, una de las panelistas del programa de espectáculos que se mostró más sincera que nunca.

«Yo también estuve con él… Y me chapó. Me dio un beso acá, en la parte de abajo del labio. Yo tenía 22 años, estaba saliendo con (Hernán) Caire», comenzó asegurando. «¿Fuiste tipo gato al Sheraton?», indagó el presentador. Sin filtros ni tapujos, decidió ir por más. «Sí, sí, fui como gato. Iban como diez chicas que lo querían conocer. Entonces le dije a mi amiga: ‘Lo quiero conocer’. No me invitaron, yo me invité. ‘Llevame, yo quiero ir’, le dije a mi amiga. Yo era fanática y tenía la oportunidad de ir al hotel, lo amaba», señaló.

«Yo re fui a su habitación y sabía que estaba quedando como un gato, lo sabía. Pero no me interesaba, porque lo quería conocer. Ninguna era conocida, pero eran todas bombas. Yo estaba con un enterito de jean y todas estaban espectaculares. Te invita a comer a la habitación. Él tomó champagne y comía almendras. Fue súper respetuoso y caballero. Estábamos como en un living, todos tomando un trago como si fuera una reunión. Él de repente te decía: ‘¿Cómo te llamás? ¿Cómo te va?’, y hablaba con cada una de nosotros», aseveró.

Inmediatamente, Nazarena Vélez fue por más ante la atenta mirada de sus compañeros. «Yo le dije que soy conductora y tenía una foto de Barbie, acá, una cadenita con Barbie. ‘¿Y ella?’, me preguntó. ‘Es mi hija’, le dije. Y empezó a hablar conmigo, a tener buena onda. ‘¿Vos tenés novio?’. ‘Sí, tengo novio’, le dije. Las chicas se me empezaron a reír. La pasé mal, no fue muy agradable, porque las chicas estaban como compitiendo. Y lo último que yo quería era gar… con él. Yo lo quería conocer, no me interesaba eso», lanzó.

«Igual se quiso quedar conmigo hablando, fue muy caballero”, volvió a decir Naza. “El beso entre nosotros se dio cuando me estaba por ir. ‘¿No te querés quedar a dormir conmigo?’, me preguntó. Y yo no me quedé porque era una imbécil. Es más, le dije: ‘Me voy y vivo en Quilmes’. Y me puso el chofer. Antes de irme, me dio un beso en la boca. yo me fui y me arrepentí tanto…», reveló. «¿Besa bien?”, indagó de Brito. «Hermoso. fue un chuponcito», sentenció la madre de Barbie Vélez.