Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Newell’s vs. Racing por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

Tras la victoria ante Independiente, el conjunto de Fernando Gago buscará un nuevo triunfo contra el equipo de Rosario en condición de visitante.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Racing oficial

Por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Racing enfrentará a Newell’s en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa. El conjunto de Fernando Gago viene de lograr una importante victoria ante Independiente. Mientras que el equipo de Rosario de igualar contra Platense. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre Newell’s y Racing.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de “TNT SPORTS”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “TNT Sports GO” y “STAR Plus”.

Racing actualmente ocupa la 7° posición de la Liga Profesional con 13 unidades, producto de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Mientras que Newell’s se encuentra en la 2° ubicación con 15 a través de 4 victorias y 3 igualdades. Es decir el conjunto de Rosario está invicto. Por lo que será un partido muy parejo. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 16 puntos.

Las formaciones

Fernando Gago presentará a la siguiente formación: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. Si logra una victoria, La Academia será el nuevo líder de la Liga Profesional.

Mientras que Newell’s buscará el triunfo con estos once: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla; Martín Luciano, Juan Sforza, Julián Fernández, Francisco González; Juan García y Ramiro Sordo. Por la 9° jornada Racing recibirá a Arsenal, mientras que La Lepra visitará ni más ni menos que a Rosario Central.

Advertisement