Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es casual que le empiecen a pegar al Presidente»: Luis Novaresio y su mirada sobre la interna en el FdT

Luis Novaresio habló del momento que se encuentra Alberto Fernández tras recibir críticas de dirigentes de su propio partido.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio habló del momento que se encuentra Alberto Fernández tras recibir críticas de dirigentes de su propio partido. El periodista hizo hincapié en las representantes del Frente de Todos o que responden al oficialismo que atacan a la figura presidencial diariamente. Además adelantó lo que se puede esperar del acto que encabezará Cristina Kirchner, el sábado, en Ensenada.

El conductor de Buen Día Nación debatió con sus colegas del programa antecesor. En este caso estuvieron Marina Calabró y Débora Plager. El primer tema de debate fue el manejo que tiene Gabriela Cerruti en sus conferencias de prensa. El último jueves mandó a uno de los periodistas a «buscar precios» porque el acreditado le había asegurado que los precios en el supermercado aumentaron un 20%.

No quiero hacerlo personal, yo le tengo afecto a Gabriela Cerruti pero ¿Qué le pasó? Volverá a la casa ¿y nadie le dice “no podés tratar así?”, opinó. Inmediatamente se metió de lleno en la interna que hay en la coalición oficialista donde el Presidente está quedando cada vez más arrinconado por las presiones del kirchnerismo. “El tiempo que falta en un Presidente que está cada vez más extraviado”, esbozó.

En ese sentido observó cierta mancomunión entre referentes del Frente de Todos para cuestionar la gestión de Alberto Fernández: “No vamos a defender a Cristina, pero se abrió una compuerta de “digamos cualquier cosa del Presidente”. No es casual, Juliana Di Tullio, Larroque, Hebe de Bonafini. En 3, 2, 1 aparece Fernanda Vallejos”, indicó.

Las embestidas al mandatario también las relacionó con la vicepresidenta, quien se prepara para encabezar un plenario el día sábado: “No es casual que empiecen todos a pegar ¿hacia dónde van? El fin de semana da la impresión que Cristina va a ir fuerte de vuelta. Va a ir más fuerte que los «funcionarios que no funcionan» y el “usá la lapicera””, sentenció.