Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No me siento eyectado»: Daniel Scioli se expresó tras su salida de Desarrollo

Daniel Scioli se expresó luego de ser removido del cargo de ministro de Desarrollo Productivo para que su lugar lo ocupe Sergio Massa.

Daniel Scioli
NA

Daniel Scioli se expresó luego de ser removido del cargo de ministro de Desarrollo Productivo para que su lugar lo ocupe Sergio Massa. El exgobernador de la provincia de Buenos Aires volverá a la Embajada en Brasil tras 45 días de haber asumido como titular de la cartera que quedó en manos del exintendente de Tigre. Lejos de mostrarse ofendido, aseguró que ayudará a su sucesor.

El excandidato a Presidente en 2015 opinó sobre la decisión que tomó Alberto Fernández. Con menos de dos meses al mando del Ministerio de Desarrollo Productivo, fue removido por el «superministro» Massa. Su arribo al Gabinete se había dado de forma forzada ya que estaba cumpliendo las tareas de embajador en Brasil.

Tras su fugaz paso por Desarrollo volverá a la representar a Argentina en el país limítrofe. «Estos cambios están enfocados en poder solucionar las dificultades. Yo siempre voy a estar para colaborar y ayudar desde donde sea«, señaló el exgobernador bonaerense en TN. Al mismo tiempo admitió que no se sintió «eyectado» por el Jefe de Estado.

«Es un momento muy sensible y tenemos que colaborar. Yo vine y me hice cargo, siempre siguiendo muy de cerca la agenda con Brasil. Vine en un momento muy crítico, cuando el Ministerio era como la guardia de un hospital. Sigo trabajando en el Gobierno, cumpliendo otro rol», añadió en su argumentación sobre lo que se había encontrado en la cartera que había dejado Matías Kulfas.

También se refirió a su relación con el Presidente luego de la decisión: «Mi relación personal con él es muy buena, somos amigos. Vamos a seguir trabajando juntos. Estuvimos evaluando distintas alternativas y llegamos a la conclusión, algo que incluso había hablado con la vicepresidenta, con respecto a mi rol y mi trabajo en Brasil», sentenció.