Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡No puedo creer!»: una figura se sinceró al aire del ciclo del Pollo Álvarez

Una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió compartir detalles del momento que está viviendo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, el Pollo Álvarez llega a la pantalla de El Trece para llevar adelante una nueva emisión de ‘Nosotros a la Mañana‘. La semana pasada, anunciaron que Sol Pérez se iría de vacaciones, por lo que ayer le dieron la bienvenida a Belén Francese, que la estará reemplazando. Es por esto que, la invitada, decidió sincerarse al aire y compartir lo que vivió días atras.

«¡Bienvenida Belén Francese! ¿Cómo andas?», comenzó expresando el Pollo Álvarez, y la figura afirmó: «Un placer total estar acá, estoy chocha». Entonces, el conductor comentó: «Quiero que sepas que, mientras vos estás acá reemplazando a Sol Pérez, ella está en la playa… pero todavía no llegó». Posteriormente, decidió conversar con la nueva panelista, y preguntarle cómo está.

Sin dudarlo, Belén Francese compartió: «Bárbaro, vengo del festejo del cumple de Vitto, un año… ¡No puedo creer! Hicimos una fiesta… dije, ‘el año a todo trapo’, o sea que no me privé de nada». Entonces, el Pollo Álvarez quiso indagar en el festejo y le preguntó si se gastó mucha plata, pero Belén aclaró que «también mucho canje. Nos ayudamos, es publicidad, y está muy bueno. Tuve un equipazo».

«Llegamos en limousine con Vitto», contó la panelista, sorprendiendo a todos en vivo, y Belén explicó que «si, dije ‘quiero todo’. Yo lo soñé así, además, antes que nazca. Lo soñé a él, cómo era, su forma de ser, es simpático, es un amor… un día lo voy a traer». Entre risas, el Pollo Álvarez cerró el tema pidiéndole una rima a Belén, que dejó a todos boquiabiertos.

Sin embargo, Belén no viene pasando un buen momento personal, ya que semanas atrás, tuvo una gran pérdida. Esto se debe a que falleció la exmujer de su actual marido, por lo que están acompañando mucho a las hijas, que aún son menores de edad. De esta manera, su vida cambió drásticamente, ya que tuvieron que adaptarse a la vida de las chicas.