Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiere quedar pegada»: Luis Novaresio analizó por qué Cristina Kirchner no se refirió a la designación de Batakis

Luis Novaresio opinó sobre la postura de Cristina Kirchner tras la designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía.

Luis Novaresio

Luis Novaresio opinó sobre la postura de Cristina Kirchner tras la designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía. El periodista aseguró que la vicepresidenta no emitió opinión para no tener que responsabilizarse de futuros inconvenientes en el Palacio de Hacienda. Asimismo se refirió a la reaparición de Alberto Fernández en Berazategui.

El conductor de Buen Día Nación en el pase con Marina Calabró, Luis Majul y Débora Plager, se refirió al silencio de Cristina Kirchner ante la elección de Batakis como sucesora de Martín Guzmán. «Ayer fue un día tipicamente Cristina. Se despega de la economía, no tiene nada que ver con Batakis, que se haga cargo. Si le va bien de última se sube al carro«, señaló.

«Y se ocupa de lo único que le importa y es que la UIF desistió de la acusación contra ella por la causa Vialidad», añadió el comunicador rosarino. En ese sentido, Luis Novaresio remarcó que la vicepresidenta no quiere quedar «pegada» con la gestión de Alberto Fernández y por eso buscará polarizar. «Lo que va a hacer es dogmatizar mas la cosa y va a ser la estrategia. Es conmigo o en mi contra. Hay que poner la dialéctica amigo o enemigo. Por eso Cristina quiere enfrentarse a Macri», explicó.

Por otra parte hizo referencia a la presencia de Alberto Fernández en el municipio de Berazategui: «El Presidente pasó del ostracismo absoluto a una aparición en una intendencia. Alberto Fernández se siente cómodo con algunos intendentes, los Ishii, los Descalzo. Sigue siendo muy grande la preocupación del «entornito» del Presidente por su inacción«, subrayó.

Como cierre reflexionó sobre el cambio de opiniónde Juan Grabois sobre la ministra de Economía. El dirigente social había destacado su trayectoria, pero finalmente aseguró que se sintió defraudado, entre otras cosas, por no implementar el Salario Universal: «Está corcoveando para tener calmo su costado ideológico. Está encerrado en un Gobierno que el apoya y no quiere patear por el aire, pero a su vez corcovea por izquierda«, sentenció Novaresio.

Advertisement