Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Nos falta un solo jugador”: el último refuerzo que necesita San Lorenzo acorde a Insúa

El Gallego concedió una entrevista con “ESPNF90” donde hizo referencia al mercado de pases del Ciclón y los próximos objetivos.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

A través de una entrevista con “ESPNF90”, Rubén Darío Insúa debatió sobre el presente de San Lorenzo tras la victoria contra Boca en la Liga Profesional. Uno de los tópicos más trascedentes fue el mercado de pases, donde acorde al Gallego el Ciclón necesita solo un refuerzo más. Estas fueron sus palabras: “Estamos muy cerca de terminar de armar el plantel que quiero. Nos falta un solo jugador, un delantero, un 9”.

Por otro lado destacó que San Lorenzo pudo rearmar al plantel tras la salida de varios jugadores importantes la última temporada: “Hemos evolucionado un poco más rápido de lo que esperamos. A San Lorenzo en un año se le fue un plantel completo y ahora lo pudimos reconstruir. Pero tenemos que seguir creciendo hasta tener un equipo competitivo”.

Mientras que también hizo referencia al caso de Agustín Martegani, quien podría ser transferido este mercado de pases: “Tengo entendido que había alguna oferta por él. Yo creo que tiene mucho futuro en el club y hasta en Europa. Es patrimonio de San Lorenzo y tengo la obligación de cuidarlo. No creo que se vaya ahora, creo que mínimo debería quedarse hasta diciembre”.

Elogios para Torrico y Batalla

Otro tópico relevante de la nota tuvo como eje a las figuras de Augusto Batalla y Sebastián Torrico. Para empezar Insúa elogió al exarquero de River: “Hoy San Lorenzo tiene dos muy buenos arqueros. Batalla llegó en junio del año pasado y solamente había hecho un partido por Copa Argentina. Nadie en San Lorenzo lo había podido ver y ahora demostró que tiene grandes condiciones”.

Finalmente, volvió a desear públicamente que Torrico se retire en el Ciclón: “Todavía no hablé con Torrico, pero ojalá que se retire en San Lorenzo. Sería un final ideal para su historia. Es un excelente arquero y un gran profesional. En un plantel tan joven es muy importante tener un espejo como Torrico. Si quiere quedarse bienvenido sea”.

Advertisement