Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Nos sentimos unos salames»: fuerte cruce entre Baliño y Gabes por la victoria de Barracas ante Patronato

El periodista enfrentó al referí y le señaló que todo el arbitraje se encuentra sospechado por los hinchas.

Barracas Central

La polémica por la forma en la cual Barracas Central le ganó por 2-1 a Patronato de Paraná se encuentra más que viva. Debido a que todavía se trata de encontrar una explicación a los fallos arbitrales. Ya que Jorge Baliño está sospechado de haber alterado el desarrollo del encuentro a favor del Guapo. Algo que quedó expuesto en la entrevista que mantuvo con Leonardo Gabes. «Nos sentimos unos salames», expresó.

«Yo te escucho, pero siento que todo el mundo del fútbol está equivocado. Porque todos opinan lo contrario de lo que vos opinas en algunas cuestiones. No coincido en el 90% de las decisiones que tomaste. El penal no era, vos lo cobraste bien y terminaste yendo al VAR. Para mí, vos ni estabas seguro de lo que cambiaste», manifestó el periodista en ESPN F12.

La jugada que desató la furia de los jugadores de Patronato fue la acción que anuló el 2-1, y que retrocedió los hechos para sancionar penal a favor de Barracas Central. En la repetición, se puede observar que no hay contacto alguno. Y que se trata de una simulación más que elocuente. Sin embargo, el llamado del VAR alteró la decisión primaria del referí.

«Lamentablemente hay un grupo de árbitros que están sospechados por la gente, por la manipulación que se le está utilizando al VAR. Ustedes deben ser conscientes de lo que está pasando», afirmó Gabes. Y agregó: «¿Creen que está todo bien? Te escucho y siento que el mejor arbitraje del mundo es el argentino. Anoche, no se equivocaron en nada. Es muy raro lo que está pasando. Lo de ayer no fue bueno. Los que vemos fútbol no sentimos que somos unos salames».

Mientras que Jorge Baliño entiende que su actuación no presentó ningún desborde, y que la misma fue correcta. «Lo que se hizo anoche, se hizo bien«. También le respondió al periodista sobre la calidad de los árbitros en la Liga Profesional. «Es uno de los mejores. A la vista están las designaciones que se hacen a nivel internacional», culminó.