El escándalo no para a pesar del paso de los meses. Y es que la relación de Cinthia Fernández con Matías Defederico y su familia es realmente mala, e incluso, la panelista de Momento D decidió llevar adelante una medida cautelar. Sin embargo, Analía, la madre del deportista, aseguró que aún no recibió nada, mostrándose muy molesta.
«Las cosas están en el lugar donde deben estar. Hago pública la resolución de la Justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mí. Excelente trabajo de mi abogado Roberto Castillo y todo su equipo. Paso a paso a enfocar en el próximo paso», lanzó la bailarina en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.
Allí, se pudo leer su pedido. «HACER LUGAR a la medida cautelar solicitada por la progenitora de las menores de edad implicadas en autos y en consecuencia de ello, ORDENAR a la Sra. ANALIA ANDREA FRASCINO, progenitora del Sr. Matías Adrián DEFEDERICO, que se abstenga de comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad», aclaró.
«En lo atinente a los procesos que involucran la dinámica familiar y que guardar estrecha relación con el ejercicio de la responsabilidad parental con el fin de mantener bajo absoluto resguardo derecho a la dignidad e intimidad de sus nietas menores de edad», manifestaban en el mencionado documento que publicó Cinthia Fernández.
Tajante
«Mi abogada no recibió la notificación, no sé de qué me están hablando. Simplemente yo salgo a defender a mi hijo, hace 8 años que estamos así y ella cuenta todas nuestras miserias. No tengo problema si quiere fumar la pipa de la paz, por mis nietas lo hago, pero que no mienta más«, apuntó Analía en diálogo con «Intrusos», el ciclo de Florencia de la V.