Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Resguardar a mis hijas»: Cinthia Fernández compartió su alegría frente a una nueva resolución judicial

La figura decidió compartir con sus seguidores la decisión de la justicia frente a lo que sucedió con su exsuegra.

Telefe

Durante las últimas semanas, Cinthia Fernández está en pleno enfrentamiento con su exmarido, Matías Defederico. A diferencia del resto de los conflictos que tuvieron, en esta oportunidad se sumó la madre del exfutbolista, Analía Frascino, que salió en los medios a contar su versión de lo que están viviendo. Sin embargo, frente a esto, la panelista de El Trece compartió una nueva resolución judicial que le genera mucha alegría.

Semanas atrás, Analía Frascino decidió salir a hablar por primera vez en televisión. Es por esto que, visitó ‘A la Tarde’, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV. Frente a las cámaras, la madre de Matías Defederico apuntó sin filtro contra Cinthia Fernández, intentando dejarla como mala madre. A partir de ahí, comenzó un fuerte enfrentamiento, con varios idas y vueltas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una nota que hizo Analía, en el programa que tiene Ulises Jaitt en Radio Ensamble. En esa oportunidad, la mujer afirmó: «He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas. Voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos lograrlo».

Luego, agregó: «No nos queda otra, sino ellas siempre se quedan encerradas en una casa. Aguantamos muchos años. No vemos otra salida que ir por la tenencia sino nunca vamos a ver a las nenas». Frente a esto, Cinthia Fernández no dudó en acudir a la justicia, para cuidar a sus hijas de todo lo que está pasando. Finalmente, compartió en sus historias la resolución judicial sobre este tema.

«Quería mostrarles esta resolución judicial dictada en el día de la fecha, para resguardar a mis hijas y a mí, de las constantes agresiones que recibimos», comenzó anunciando Cinthia Fernández. Entonces, compartió la imagen que le pedía a la madre de Matías Defederico «que se abstenga a comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y someter a análisis o debate, en cualquier medio masivo de comunicación, información o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad».

«En lo atinente a los procesos que involucran la dinámica familiar y que guardan estrecha relación con el ejercicio de la responsabilidad parental. Con el fin de mantener bajo absoluto resguardo el derecho a la privacidad, la dignidad e intimidad de sus nietas menores de edad», detallaba la resolución judicial que compartió Cinthia Fernández en sus historias.