Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca sucedió»: Diego Ramos habló de su trabajo fallido con Jorge Rial

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, esta vez se refirió a su excompañero en TV Nostra.

Diego Ramos

Ya pasó un año del tropezón que sufrió Jorge Rial en América TV con “TV Nostra”, el programa que llevó adelante tras su salida de “Intrusos”. El formato nunca logró conquistar al público y a las pocas semanas llegó a su fin. Ahora, fue Diego Ramos, quien fuera uno de los panelistas, quien habló al respecto en diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia.

“Fue un programa muy fallido, nunca supe qué sucedió”, comenzó manifestando el actor en “Pasa Montagna”. “Yo no estaba en la reunión en la que dijeron todo. El programa iba a las 20 horas y nos convocan a las 18 horas para una reunión de último momento, pero yo no pude llegar y me enteré de último”, se sinceró delante de los oyentes.

“Para mí lo feo, más allá de perder el trabajo, es que terminó todo tan prematuramente. La verdad no fue el momento más lindo de mi vida, ni el más agradable, pero bueno, en su momento lo entendí, aunque no estuve de acuerdo”, apuntó Diego Ramos, quien en su momento debió dejar el ciclo de Vero Lozano en el cual se desempeñaba como panelista.

“Dudé de trabajar con Rial porque iba a abandonar un programa como ‘Corta por Lozano’, que se veía y le iba bien, pero me sedujo la idea del formato de Jorge. Nada de lo que me dijeron pasó y después Jorge hizo lo que hizo y terminó el programa. Iba a ser un programa de humor, pero eso nunca sucedió», afirmó sin pelos en la lengua.

“Nunca más me crucé a Jorge Rial después de que terminó el programa. No tenemos relación más allá del programa. Nunca me lo crucé y tampoco me lo voy a cruzar ahora, pero si lo cruzo lo saludo. No es que tenga mala relación ni nada por el estilo, pero bueno. Uno muchas veces hace lo que puede y no lo que quiere», sentenció Diego Ramos.

TV Nostra