Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ofelia Fernández disparó contra Javier Milei y dos reconocidos periodistas

La joven dirigente política no se guardó nada en una extensa entrevista que brindó al canal C5N.

Ofelia Fernández

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, disparó contra el diputado nacional Javier Milei y dos reconocidos periodistas. Durante una entrevista televisiva, la joven política tampoco tuvo filtro para cuestionar las “expresiones de odio” que se evidencian en marchas opositoras. En este sentido, envió un tajante mensaje: “El peronismo no va a desaparecer”.

En diálogo con Sobredosis de TV (C5N), la funcionaria observó un informe del ciclo televisivo sobre la protesta opositora del pasado 9 de julio en la Plaza de Mayo y los dichos agresivos de los concurrentes contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y las ideas peronistas. “Es loco porque nosotros no estamos en nuestro mejor momento y así y todo se ponen objetivos que jamás van a poder llevar adelante”, remarcó Ofelia.

“Es un contexto que les permite imaginarse propuestas, agenda, pero deciden que el objetivo es hacer desaparecer a Cristina o al peronismo que es algo que han intentado a lo largo de toda la historia y jamás han podido”, aseguró la dirigente. Y completó: “No pudieron proscribiendo, con b*mbas, golpes de Estado, persecuciones mediáticas, judiciales”. “Dejen de intentarlo, el peronismo no va a desaparecer”, sentenció.

Fernández contra Milei

Por otra parte, la legisladora porteña por el Frente de Todos se refirió a las constantes inasistencias de Milei a la Cámara de Diputados, incluso a las sesiones relacionadas a las cuestiones que, según remarcó el propio libertario en varias ocasiones, son de su interés, como las fiscales. “Yo jamás he faltado a una sesión”, comenzó Fernández, y acotó: “Si yo faltara a la Legislatura como Milei falta al Congreso…”.

“Tenés que ir a las sesiones y a las reuniones de comisión, es la única obligación del funcionario. Y a él le pareció que por ahora no. No presenta proyectos, no va a las sesiones… ¿Para qué es diputado?”, planteó la joven dirigente política, quien luego se la agarró con dos reconocidos periodistas: Eduardo Feinmann, de La Nación + y Radio Rivadavia, y Nelson Castro, de Todo Noticias y la misma emisora.

¿Por qué apuntó contra los periodistas?

“Lo que hacen los medios en relación a la verificación de información, dan ganas de romperles una página en cadena nacional. O sea, una mentira que se publica sin ningún tipo de proceso de verificación, usando el condicional de excusa, yo rompería”, remarcó Ofelia. Y contó: “A mí me han hecho barbaridad de esas, como la que instalaron de una charla de España a la que me invitaron”.

Sobre ese caso, comentó: “Salieron a decir que yo había cobrado 250.000 euros. Por eso estamos en juicio con Feinmann”. Por último, afirmó que prefiere que “los falsos periodismos se blaqueen”. Y disparó: “Nelson Castro es un militante que tiene un espacio en la televisión. Fin. Después, que la libertad de expresión no la definen ellos, que la verdad y lo que dice la gente no lo definen ellos. Ellos defienden un interés particular con mucha vehemencia”, concluyó.