Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Osvaldo Laport habló de la causa en la que colabora: “Para ayudar a las víctimas”

El artista se refirió a un tema social que le preocupa y se mostró implicado en el asunto.

Osvaldo Laport

Aunque se encuentra algo alejado de la televisión, Osvaldo Laport reapareció para brindar a una nueva entrevista. Sucede que el famoso actor, reconocido por sus personajes en novelas populares, le dio un reportaje a “Las Rubias” en Net TV y habló de la causa en la que está implicado actualmente.

En el comienzo de la charla con Marcela Tinayre, el intérprete señaló: “Esta asociación Asnur, nace hace más de 70 años, para ayudar a las víctimas de la segunda Guerra Mundial, trabajando en más de 130 países. Una persona refugiada huye para salvar su vida, por su religión, por su sexualidad, víctima de la percusión, de la guerra, de la discriminación racial y el migrante es quien prepara su maleta para probar suerte en otro país”.

 “Como hablamos de Ucrania, no debemos distraernos con otras emergencias que están pasando en el mundo, como Siria que lleva once años de guerra. Tengo pensado viajar a Ucrania”, explicó posteriormente e hizo mención al conflicto bélico actual.

Más adelante,  Laport habló de los “Ponchos Azules por la Paz, una colaboración que hizo con Benito Fernández y contó de qué se trata. “Es una convocatoria abierta a toda la sociedad argentina, hecha por testimonios reales de personas refugiados en nuestro país, con colores que tienen un significado”.

 “Además el poncho es un símbolo folclórico que nos representa, el poncho abriga, esta campaña nació hace tres años, gracias a la colaboración de la gente estamos bregando para tener más unidades para vender”, dijo el protagonista de telenovelas modo a conclusión.

Osvaldo Laport
Osvaldo Laport
Advertisement