Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan habló del sobreseimiento a Mauricio Macri por el espionaje a los familiares de las víctimas de ARA San Juan

El periodista dejó asentada su postura respecto a la resolución a favor del expresidente argentino.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

En una semana marcada por los movimientos en la agenda partidaria a nivel nacional, Pablo Duggan realizó un descargo intenso en un editorial reciente por C5N. El presentador de «Desafío 2022» se refirió al sobreseimiento de Mauricio Macri en la causa que se había iniciado en su contra por el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

“Mauricio Macri volvió al país para festejar. El caradura dice que ganó la verdad y que cada vez falta menos para que cambie la Argentina. Lo que no cambia nunca es la impunidad, Mauricio Macri es el dueño de la impunidad en la Argentina. No hay forma que ningún juez falle en contra de él», dijo sobre el fallo de los jueces Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

En ese marco, Duggan aseguró: “La Corte Suprema de la Nación sostiene a tres jueces que fallaron en favor de Mauricio Macri. Un fallo que dice que estaba bien investigar y espiar a los familiares porque eran peligrosos para Macri. O sea, los familiares, en su mayoría mujeres con sus hijos, eran la gran amenaza».

Por otro lado, el conductor se refirió al escrito de la vicepresidenta contra los miembros de la Corte Surprema:»Sacudió el tablero político, embistió fuerte con argumentos». Además, indicó que «es una Corte en favor de unos pocos. Diseñada por Macri para que le solucione los problemas al macrismo, a los poderes fácticos y a un grupo mediático»

«El presidente de la Corte, Horacio Rosatti, ¿cuál es su vulnerabilidad? Tiene varias denuncias de enriquecimiento ilícito. ¿Qué ministro se puede bancar si le ponen en la tapa del diario que el tipo recibía plata por fuera de su sueldo? La vicepresidenta fue durísima con Juan Carlos Maqueda. Puso al frente de la Obra Social de los Judiciales a su médico. La gente que puso está toda enchastrada por una causa judicial. Cualquiera que ponga en tapa la situación de Maqueda, a él lo pone en una situación vulnerable», añadió a modo de cierre.

Pablo Duggan
Pablo Duggan