Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Varela apuntó contra Wanda Nara: «No le creo nada»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la comunicadora se refirió al descargo de la rubia.

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostraron en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, Paula Varela, una de las panelistas, apuntó sin filtro contra Wanda Nara, luego de su descargo por las fotos sin photoshop que salieron a la luz.

«Que Wanda sea la abanderada del feminismo en la Argentina, es un poco fuerte», lanzó por su parte el conductor uruguayo, quien inmediatamente hizo hincapié en los posteos de Malena Pichot, quien acusó a la rubia de ser funcional al sistema. «Comparto con ella, si hay algo que no tiene coherencia en su perfil público y mediático es Wanda», afirmó.

Tajante

«No le pidas coherencia a Wanda porque no lo fue nunca», lanzó Rodrigo Lussich. Fue en ese momento cuando la encargada de tomar la palabra fue Paula Varela, quien salió con los tapones de punta contra la hermana de Zaira, quien había asegurado que ama «cada centímetro» de su cuerpo, e invitó a sus seguidoras a que «coman pizza».

«Ella nos exige como usuarios nos pone en un lugar como de tontos, cuando en realidad crítica algo que ella vende», disparó en un principio la periodista de espectáculos, y redobló la apuesta. «No le creo nada esto de coman pizza, no me importa el cuerpo, no le creo», lanzó nuevamente dispuesta a decir todo lo que piensa.

«Le re contra importa y ahora como le sirvió porque la critican lo aprovechó a su favor. Si ella todo el tiempo se saca fotos con photoshop y la cartera en primer plano con ostentación y después porque le sirve, porque todo lo que hace, Wanda lo hace porque saca un beneficio», finalizó Paula Varela ante la mirada atenta de sus compañeros.

Advertisement