Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Poblete rompió el silencio y soltó varias bombas en Independiente: ¿se va?

El volante terminó su vínculo con el Rojo y ahora no sabe qué será de su futuro más allá de tener intenciones de quedarse.

<

Independiente está atravesando una situación bastante complicada en cuanto a lo deportivo y dirigencial. Si bien en los últimos días se logró cerrar a varios refuerzos, también hay hombres que aparecen en la puerta de salida. Gerónimo Poblete, quien tenía todo encaminado para seguir decidió marcharse del Rojo de manera intempestiva.

El contrato del volante que se había convertido en una pieza importante para Eduardo Domínguez había arreglado de palabra su continuidad, pero finalmente a la hora de firmar los papeles se echó para atrás. Fue él mismo quien decidió romper el silencio y comentar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión de un momento a otro.

“Hay gestiones que se hicieron mal. Y yo quedé en el medio de todo esto, es increíble lo que pasó. Siempre le di la prioridad a Independiente, comuniqué mi deseo de seguir, pero hoy estoy sin contrato y con todas malas noticias”, comentó en primer lugar en diálogo con TyC Sports. Si bien todavía hay chances que se quede, lo cierto es que no se ve continuando en el club de Avellaneda.

“A esta altura me veo más afuera que adentro: Independiente tenía que pagar y no lo hizo. Desde el Metalist me llamaron para decirme que no me podía entrenar más acá. No sé dónde voy a jugar. Obviamente a Ucrania no vuelvo, más allá de que el club esté en Turquía, yo tengo claro que no quiero volver, buscaré la forma de poder rescindir el contrato”, afirmó.

Por último, Poblete hizo una diferencia con Eduardo Domínguez, con quien mantiene una buena relación. “Con Eduardo hablé durante la semana, él sabe cuál es mi situación. Mi deseo era seguir en Independiente, se lo dije a otros clubes que me querían sumar, pero no se resolvieron las cosas y yo quedé en el medio de todo esto. Quería seguir porque es un club grande, una camiseta muy importante, pero es difícil que siga”, cerró.