Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Quedó libre del Barcelona y lo ofrecieron a River: Gallardo tiene la última palabra

Santiago Ramos Mingo quedó con el pase en su poder y el entorno lo ofreció al club de Núñez.

River
Fuente: FC Barcelona Twitter oficial

Con tiempo hasta el 8 de agosto para incorporar por el cupo que abrió la venta de Enzo Fernández al Benfica, River busca un defensor central y en las últimas horas fue ofrecido un jugador que quedó libre del Barcelona. Se trata de Santiago Ramos Mingo, el marcador de 20 años que surgió de las Divisiones Inferiores de Boca y podría llegar con el pase en su poder.

Según reveló Julio Pavoni en TyC Sports, desde el nuevo entorno del futbolista lo ofrecieron al Millonario y Marcelo Gallardo habría dado el visto bueno, pero las charlas aún no prosperaron. De todos modos, el nombre de Ramos Mingo no es el único que apareció por las oficinas de Núñez en las últimas horas: también al cuerpo técnico le gusta Nehuén Pérez, perteneciente al Atlético Madrid.

La historia de Ramos Mingo

El marcador central zurdo de 20 años se formó en las Divisiones Inferiores de Boca y en el 2020 se marchó al Barcelona por la patria potestad luego de rechazar la primera firma profesional en el conjunto de la Ribera. Y si bien en el Blaugrana no llegó a debutar en la Primera División, sí integró tres veces el banco de suplentes y en el Barca B jugó un total de 42 partidos en dos temporadas.

Las altas de River en el mercado de pases

Rodrigo Aliendro (libre desde Colón), Lucas Beltrán (interrumpió su préstamo en Colón) y Miguel Borja (US$7.000.000 por el 100%).

Las bajas de River en el mercado de pases

Fabrizio Angileri (libre), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes), Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Nahuel Gallardo (a préstamo en Once Caldas), Cristian Ferreira (a préstamo a Newell´s), Enzo Fernández (venta al Benfica) y Julián Álvarez (venta al Manchester City).

Advertisement