Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quieren que todo explote»: el descargo de Baby Etchecopar en A24

A través de un nuevo editorial, dejó muy en claro lo que piensa sobre la situación que se vive en nuestro país.

A través de un nuevo editorial, dejó muy en claro lo que piensa sobre la situación que se vive en nuestro país.

Indignado. Así fue como se mostró en las últimas horas Baby Etchecopar. El periodista que sin lugar a dudas ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue desde hace años en sus diferentes programas, no dudó en arremeter contra el gobierno nacional. Esto sucedió en «Basta Baby», su programa que se emite en A24.

Sin rodeos, el conductor arremetió contra el presidente por llamar «especuladores» a los exportadores del agro. «Alberto y Cristina quieren que todo explote. En la puerta de La Rural van a ver tractores así que no creo que los piqueteros entren, ven herramientas de laburo y se rajan», comenzó asegurando sin pelos en la lengua.

Tajante

«Alberto quiere sacarle la plata al campo, a la gente que transpiró al plata, hay que rascar al campo para aguantar un par de meses más las cagadas que se mandó. Le quiere sacar la guita a los que laburan y defender a los que roban», afirmó Baby Etchecopar, quien volvió inmediatamente a la carga, hablando de lo que puede llegar a suceder.

«Va a volver Bullrich, Macri y no porque uno los quiera votar, sino por las payasadas del gobierno. Alberto no sabés gobernar, vos y Cristina se descascararon. Buscan el conflicto para que esto sea Venezuela, poder gobernar y que se salve Cristina. No hay 20 mil millones Alberto, porque tienen dueño. Es todo mentira, andá a ver cómo le fue a tu ministrita de Economía, casi la sacan cag*ndo», sostuvo.

«Tenés un ejército de atorrantes que te sigue, toda la lacra, toda la basura. Nosotros somos distintos, el país que viene es distinto, tengo un sueño, es imposible pensar una Argentina sin ustedes en la que la va a pasar muy mal. Dios quiera que la pasen muy mal. Pasa lo que pasa en Argentina porque no hay Presidente, hay un tipo que no sabe hablar», finalizó Baby.