Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el nuevo programa de Jorge Rial en C5N?

El conductor viene teniendo un gran rendimiento en su nuevo desafío en la señal de noticias.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial debutó este lunes en la pantalla de C5N con «Argenzuela», su nuevo programa diario en la televisión argentina. De la mano de un panel de lujo, el histórico conductor tuvo un estreno más que satisfactorio en la señal de noticias. Compitiendo de igual a igual con el resto de los canales informativos, el presentador comenzó con el pie derecho su nuevo desafío. ¿Cuánto midió el nuevo programa de Jorge Rial en C5N?

«#Argenzuela @rialjorge 2.7, #MasInfo 2.0, @CronicaTV 1.9, #NuestraTarde 1.7, #LaTardeDel26 1.0, #IpNoticias 0.1», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando que el nuevo proyecto de Jorge Rial lideró las señales de noticias cerca de las 16. De esta forma, el exconductor de «Intrusos» se sigue destacando en las tardes de C5N luego de lo que significó su gran debut el lunes pasado. Sin dudas, números más que auspiciosos.

Si bien Rial goza de un gran presente en C5N y Radio 10, el conducto está viviendo un durísimo momento personal luego de que su hija Morena perdiera un embarazo de cinco meses. «Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. Algunos aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado», expresó el presentador ante la ola de consultas que recibió.

«Es tan hijo de p… el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir», agregó Rial, disparando contra Laura Ubfal, la encargada de dar la triste primicia. «Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo», había dicho la conductora de Net TV, despertando la furia de todo el clan Rial.

Tras optar por el silencio, Morena Rial habló hoy luego de perder su embarazo. «No se por dónde empezar… Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba», expresó en su perfil de Instagram, visiblemente angustiada.