Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe consiguió el triunfo del prime time gracias a ‘La Voz Argentina’

El reality de canto, que conduce Marley, la viene rompiendo en el canal de las pelotitas.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Telefe es una de las señales que, en cada salida al aire, intenta que su contenido sea lo más visto, frente a su rival más directo, Canal Trece. Por lo cual, siempre están apostando por nuevo material, pero también por programas que funcionaron. Es por esto que, con el regreso de ‘La Voz Argentina‘, el canal de las pelotitas volvió a conseguir el triunfo del prime time.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘La Voz Argentina’ alcanzó ayer un promedio de 17.7 puntos de rating. De esta manera, el reality de canto se convirtió nuevamente en lo más visto del día, al alcanzar uno de sus mejores promedios. Por su parte, ‘Fugitiva’ y ‘Caso Cerrado’, obtuvieron 12.7 y 9 unidades en Telefe. Mientras que, en El Trece, ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘El Hotel de los Famosos’, alcanzaron un promedio de 10.5 y 10.4 puntos respectivamente.

El reality de canto, ‘La Voz Argentina’, aún se encuentra en la etapa de audiciones a ciegas. Es por esto que, como todas las noches, ayer los coaches escucharon a diferentes participantes, y decidieron darse vuelta con algunos, para sumarlos a su team. En esta nueva temporada, se sumó un elemento para esta etapa, que son los bloqueos entre los coaches.

Esto mismo se pudo ver ayer, cuando Iván Papetti comenzó a cantar ‘Love Me Tender’, y Soledad Pastorutti no dudó en darse vuelta rápido. Sin embargo, al instante, Lali Espósito también se dio vuelta, pero sorprendió a todos al bloquear a la Sole. Cuando la cantante se dio cuenta de lo que pasó, expresó: «¡Qué mala que es! ¡Me bloqueó!».

Apenas terminó la canción, la Sole corrió a Lali y expresó indignada: «¡Vení acá, hablemos vos y yo! ¡Con lo que me gusta lo que hizo! ¡Él es el ganador de ‘La Voz Argentina’!». Rápidamente, Lali explicó que «esa misma visión yo la sentí. Te diste vuelta vos, y dije ‘con todo el dolor de mi corazón, tengo que bloquear a la Sole, porque tiene que ser mío'».

Advertisement