Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Repudiaron lo que sucedió en el programa de Mariano Iúdica con la hija de María Fernanda Callejón

El conductor vivió un tenso momento al aire mientras leía una publicidad.

Mariano Iúdica vivió un tenso momento ayer a la noche en la pantalla de América TV mientras conducía “La Noche del domingo”. Es que la hija de María Fernanda Callejón arrancó una moto mientras el conductor leía una publicidad frente a cámara y la situación estuvo a punto de salirse de control. Si bien el episodio no pasó a mayores y la nena no sufrió ningún tipo de heridas, repudiaron lo que sucedió en el programa de Mariano Iúdica con la pequeña hija de María Fernanda Callejón.

Consultado por Jorge Rial en Radio 10, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano, fue tajante: “Me llamo la atención lo que sucedió, no tenemos que normalizar esas situaciones. Un nene y una nena no tienen nada que hacer arriba de un auto. Los adultos tenemos que ser adultos, un nene no tiene por qué estar en un vehículo como una moto o cuatriciclo”, comenzó diciendo el funcionario, quien repudió enérgicamente lo sucedido en la pantalla de América TV.

“Los chicos no pueden manejar motos, por favor los padres deben estar muy atentos a esto. Los padres tienen que hacerse cargo que ostentar con un regalo como un monopatín es un riesgo para sus hijos. Hace un rato me comuniqué con Fernanda Callejón para decirle que no debe volver a suceder lo que pasó anoche. Los chicos deben conducir a la edad en la cual tienen autorización para hacerlo», agregó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano, siendo implacable con su opinión.

Por otro lado, el funcionario también se volcó a sus redes sociales para reprobar lo ocurrido en “La Noche del domingo”. “La nena no se lastimó y eso es lo importante. Pero estas imágenes nos gritan que una moto no es un juguete, como tampoco lo es un cuatriciclo. Los adultos debemos cuidar a los niños y no exponerlos a riesgos para los que no están preparados”, expresó Carignano, repudiando el accionar de los adultos presentes en el programa de Mariano Iúdica. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

“Una vez consumado el error, sería deseable que un conductor le dijera a su audiencia que lo que se hizo no debió haberse hecho y que nenes y manejar son incompatibles. En lugar de eso, hubo chistes. Cero gracioso todo”, agregó Carignano. “Pará, esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad”, había expresado Iúdica tras lo ocurrido, tratando de bajarle un tono a lo que sucedió en el prime time de América TV con la hija de María Fernanda Callejón.