Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram de Enzo Fernández.

RIVER PLATE

River se puso firme con Benfica y le pidió condiciones para soltar a Enzo Fernández

El volante por el momento permanecerá en el Millonario.

<

La eliminación de la Copa Libertadores es un golpe enorme para las ambiciones de River en el segundo semestre del 2022. Una de las consecuencias más importantes fue que Luis Suárez descartó su arribo. Y pareciera que la salida de Julián Álvarez podría estar acompañada. Ya que el Benfica pretende sumar a Enzo Fernández en lo inmediato. Sin embargo, el Millonario se puso firme y peleará hasta el último minuto.

Lo deportivo está lejos de entregar grandes emociones a los hinchas, y esto como consecuencia afecta al armado del plantel. Porque algunos jugadores entienden que tal vez se cumplió un ciclo. Uno de ellos es el joven volante que tiene todo arreglado para emigrar hacia Europa y sumar nuevas experiencias. Aunque los dirigentes van a hacer lo imposible para que se quede un tiempo más.

A razón de que River aceptó la propuesta de Benfica de 10 millones de euros, más un bono de 8 millones por objetivos a cumplir. No obstante, lo que falta discutir es cuándo se va a producir la salida de Enzo Fernández. Porque la intención de los portugueses es que en lo inmediato se incorpore al plantel y comience con los trabajos de pretemporada.

Pero, los directivos del Millonario pretenden que el dinero a depositar dentro de poco sea mayor. Lo cual genera que haya diferencias. ¿Se puede caer la venta? Lo más probable es que desde Portugal cedan en sus pretensiones. Ya que Roger Schmidt no quiere esperar hasta diciembre para sumar al mediocampista. A razón de que lo considera un refuerzo de jerarquía.

Ingresa dinero por Álvarez

El acuerdo que River y Manchester City celebraron en febrero fue que Julián Álvarez podía quedarse en el país hasta diciembre. En caso de que el conjunto blue lo quiera antes de tiempo, se tendrá que romper el préstamo con un dinero. Por lo tanto, el Millonario dentro de poco recibirá una suma cercana a los 1.5 millones de euros. Los cuales se deben sumar a los casi 18 millones limpios que quedaron por la venta de la ficha.