Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Vélez, por la Copa Libertadores: hora, formaciones y TV

La ida fue 1 a 0 para los de Liniers y ahora en el Monumental el Millonario buscará revertir la historia.

River
Twitter de River Plate.

Esta noche, desde las 21:30, River recibirá a Vélez por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores tras haber perdido por la mínima en la ida. La cita será en el estadio Monumental y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que arbitrará el chileno Roberto Tobar y televisará FOX Sports.

Gracias a la ineficacia de Vélez a la hora de definir y las salvadas milagrosas de Franco Armani, los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen con vida en la serie copera. Hoy, ante un estadio que explotará con más de 72.000 hinchas y en la despedida de Julián Álvarez, River intentará revertir la historia para meterse en los cuartos de final de la Copa.

Por su parte, la visita que conduce el Cacique Medina podría repetir a los mismos once que salieron a jugar la ida en el José Amalfitani, más allá de que todavía no hay que descartar la presencia de Diego Godín, el refuerzo estrella que llegó en este mercado de pases. Vale destacar que el ganador jugará en la próxima ronda ante otro argentino: Colón o Talleres, que definirán la serie hoy desde las 19:15 en Santa Fe tras el 1 a 1 en Córdoba.

Probable formación de River

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Octavos de final (vuelta)

Estadio: Monumental

Hora: 21:30

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Asistentes: Christian Schiemann (Chile) y Claudio Ríos (Chile)

Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa (Chile)

VAR: Rafael Traci (Brasil)

AVAR: Braulio Machado (Brasil)

Televisación: FOX Sports