Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se filtró la nueva camiseta que la Selección Argentina usará en el Mundial de Qatar

La Scalonetta tendrá una nueva casaca para portar durante el certamen internacional.

Qatar 2022
Foto de @Argentina

El calendario internacional se encuentra alterado de gran manera por la presencia del Mundial de Qatar. Ya que el mismo se va a desarrollar entre noviembre y diciembre. Lo cual genera que los lanzamientos de las camisetas de las selecciones se retrasen un poco. Aunque en las redes sociales ya es posible apreciar el nuevo diseño de la indumentaria que la Selección Argentina portará.

Se estima que la marca alemana podría lanzar la prenda el próximo 8 de julio de manera internacional. Las fotos que circulan exponen una clara diferencia con la indumentaria que se utilizó en los últimos encuentros. Ya que se apostará por un celeste más oscuro, y se agregaron algunas líneas negras. Además de que el cuello ahora posee detalles que le entregan una mayor visibilidad.

¿Se estrena ante Brasil?

La FIFA insiste que la Selección Argentina y Brasil deben cumplir el partido que fue suspendido en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Ya que pretende que la agenda quede sin asteriscos. Aunque las federaciones de ambos países se niegan de manera rotunda a llevar a cabo un duelo de semejante peso a meses de que se produzca el inicio del Mundial.

De hecho, la AFA insiste en ir al TAS para reclamar los puntos porque entiende que las autoridades brasileñas pusieron trabas para que no se desarrolle el cotejo. Hasta el momento, el Superclásico de selecciones se encuentra pactado para el viernes 23 de septiembre en el Estadio de Corinthians. Sin embargo, hay posibilidades que el mismo se retrase un tiempo más y se dispute después de Qatar.

Argentina en Qatar 2022

La Selección Argentina formará parte del Grupo C y tendrá que afrontar los siguientes cruces:

VS. Arabia Saudita / martes 22 de noviembre – 07:00

VS. México / sábado 26 de noviembre – 16:00

VS. Polonia / miércoles 30 de noviembre – 16:00

Advertisement