Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Se le escapó al final: San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Unión en la Liga Profesional

El Ciclón ganaba por 2 a 0 con goles de Bareiro y Barrios pero no pudo llevarse la victoria en el Nuevo Gasómetro.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 9° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo igualó contra Unión por 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro. Al Ciclón se le escapó la victoria en el último minuto. Al término del 1° tiempo Iba ganando por 2 a 0 con tantos de Adam Barerio y Nahuel Barrios. Pero con goles de Diego Polenta y Tomás González en tiempo de descuento la historia culminó en empate.

Con este resultado San Lorenzo alcanzó la 11° posición de la Liga Profesional con 12 unidades a través de dos victorias, seis empates y una derrota. Concretada la igualdad, Sebastián Torrico compartió estas palabras: “El empate no es justo, podríamos haber mantenido la diferencia. Nos vamos con mucha bronca. Creo que esto tiene que ser un aprendizaje para lo que viene”.

Mientras que por el lado de Unión habló el colombiano Bryan Castrillón, quien dio justamente la asistencia del gol del empate: “No merecíamos perder, hicimos un excelente partido. Nos venimos preparando de la mejor manera, el objetivo es pelear los primeros puestos. Uno nunca sabe que puede pasar”. El Tatengue alcanzó la 9° ubicación con 15 puntos a través de cuatro triunfos, tres igualdades y dos caídas.

La palabra de Insúa

Rubén Darío Insúa también habló con los medios tras el amargo empate. Este fue su análisis del partido: “Estuvimos cerca de ganar pero eso hubiese sido injusto. Esto ya nos pasó con Arsenal, cuando tenés más experiencia es más simple. Pero con los chicos simplemente hay que darles confianza y seguir”.

Finalmente hizo referencia a las modificaciones, las cuáles están siendo muy cuestionadas por los hinchas del Ciclón: “Los cambios fueron por merma física. Intentamos reposicionarnos para ganar de contra. No veo lo de hoy como un retroceso. Hay que acordarse de dónde venimos”. El próximo partido de San Lorenzo será el lunes 25 ante Talleres nuevamente en condición de local.

Advertisement