Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Se me llenan los ojos de lágrimas»: Pablo Solari se emocionó en su llegada a River

El atacante fue citado por Marcelo Gallardo para el partido de mañana con Gimnasia en el Monumental.

Pablo Solari
Foto: @RiverPlate.

En el predio de Ezeiza y con la presencia de los medios de comunicación, luego de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo River presentó a sus refuerzos. Y allí Pablo César Solari se emocionó, contó que cumplió un sueño que tuvo desde chico y hasta ya se imagina su primer partido en el Monumental con toda la gente: «Se me llenan los ojos de lágrimas».

En primera instancia, el extremo argentino de 21 años reveló cómo fueron sus primeras horas en el club: «Estoy hace pocos días pero lo estoy disfrutando al máximo. Es algo que soñé desde chiquitito y poder conseguirlo con mi familia es un orgullo gigante. Me imagino lo que va a ser entrar al Monumental y se me llenan los ojos de lágrimas por lo que significa el club para mí«.

«Jugar en River es todo, le tengo un aprecio muy grande a este club, porque mi papá me inculcó eso», agregó Solari, que podría debutar este mismo jueves ante Gimnasia de La Plata en el Monumental. Si bien solamente tiene un puñado de entrenamientos encima, Gallardo lo incluyó en la nómina de 23 convocados, por lo que al menos ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Además de confesar su amor por el club de Núñez, Pablo César (se llama así por Aimar) diferenció la realidad del Millonario con respecto a la de Colo Colo en el día a día: «Se veía de afuera que es muy intenso todo, por algo le fue como le fue a River. Cambia mucho, lo viví en estos dos días de entrenamiento con el grupo y es todo muy intenso».

La trayectoria de Solari

Talleres de Córdoba (2020): no debutó

Colo Colo (2020-2022): 71 partidos, 16 goles y 9 asistencias

Selección Argentina Sub 20 (2019): 2 partidos

Advertisement