Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sigue enojado»: revelaron lo que está pasando con Martín Salwe tras El Hotel de los Famosos

El locutor no puede salir del ojo de la tormenta debido a lo sucedido en el reality.

Martín Salwe
Martín Salwe

Se convirtió, sin lugar a dudas de uno de los participantes más polémicos del reality que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Martín Salwe no pasó desapercibido por sus actitudes dentro del programa que está en sus momentos definitorios, y en el cual él sería parte de la final.

Ahora, la encargada de hablar sobre cómo se encuentra el locutor que supo lucirse en «ShowMatch», fue nada más y nada menos que Mariana Brey. «Yo nunca fui amiga de Salwe, me adjudicaron una amistad con Martín que yo no tengo. Me dijeron que él está muy preocupado por mi opinión en ‘Socios’», afirmó en «Polino Auténtico», el ciclo de Radio Mitre.

Sin embargo esto no fue todo, ya que ante la mirada atenta de Marcelo Polino decidió ir por más. «Él sigue enojado, está pensando en mandar distintas cartas documento…pero bueno, Leo García ya le pidió disculpas así que no sé qué hará», apuntó sobre las medidas que habría tomado Martín Salwe luego de que el cantante lo acusara de homofóbico.

«‘El Hotel de los Famosos’ es un programa que terminó teniendo un número muy importante de fans… y bueno, de los participantes que salen algunos quieren venir al programa y otros no», aclaró nuevamente Mariana Brey. Además, días atrás, fue Pampito en «Mañanísima», quien reveló que el comunicador se había tomado unos días de descanso.

«A raíz de todo el acoso y el odio por parte de los haters en las redes sociales, decidió viajar a Israel. Ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco. Necesita desintoxicarse. Me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia», señaló delante de cada uno de sus compañeros.

Mariana Brey
Mariana Brey