Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siguen aferrados al poder»: Viviana Canosa apuntó contra el gobierno nacional

La comunicadora salió con los tapones de punta en pleno programa al hablar del oficialismo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Tajante, sin filtros ni tapujos. Así es como se mostró en las últimas horas una de las periodistas más importantes y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Fue en «Viviana Con Vos«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde disparó sin rodeos.

Esto tiene que ver con la crisis que está atravesando el país, la suba del dólar y la postura que ha tomado el gobierno nacional. «Es el final, por fin. Se supone que los cierres de una etapa se hacen de manera consciente, es claro que esta gente no es consciente de nada, salvo de sus conveniencias. Dejar ir también es una forma de reconocer la nueva realidad», comenzó disparando.

«Ellos siguen aferrados al poder, pero tienen la obligación de soltar a la Argentina. Cierren esta etapa, pongámosle un punto final y déjenos avanzar. Los mercados están alterados y los gerentes del pobrismo también. En este clima habló el presidente, siguió diciendo las mismas estupideces de siempre. Es tan estúpido que le pega al campo cuando más lo necesita«, arremetió.

«El campo es el que puede traer dólares, tratalo bien, no lo ataques. Los tratan como al enemigo y necesitan de sus dólares, tenemos un Presidente que te maltrata hasta cuando te pide un favor. El presidente todavía nos reta, y dice que ‘no le van a torcer el brazo’. Flaco, el brazo te lo torciste solo, no paras de mandarte cag*das. Estás rompiendo todo, está corrida la generaron ustedes», apuntó Viviana Canosa.

«Con la suba del dólar los argentinos estamos en un grito, el dólar nos hace gritar de miedo. No queremos pasar otra vez por la misma tragedia, sabemos que se va todo a la mierda y no hacemos nada. Este gobierno se está robando tu presente y tu futuro. Pensar que en algún momento fuimos potencia mundial, ¿qué nos pasó? Los presidentes que tuvimos, nos pasó. Nuestros gobernantes hicieron más daño que la pandemia, destruyeron este país», finalizó la periodista.