Luis Novaresio se pronunció sobre los acontecimientos que sucedieron el día miércoles, donde Alberto Fernández reapareció públicamente y Juan Grabois formó parte de una movilización. El periodista observó ambos actos con preocupación. Notó al Presidente «ido de la realidad» y a un Grabois que amenazó con saqueos y «sangre en la calle».
El conductor de Buen Día Nación, por LN+, volvió a insistir en la pobre reacción del Presidente. El miércoles estuvo en la presentación de una obra y lo vio desmejorado, con una pausa en el discurso poco habitual y cierta resignación. En simultáneo analizó la ferviente aparición de Juan Grabois en medio de una manifestación que exigía el Salario Básico Universal.
Respecto a la reaparición de Alberto Fernández, el rosarino brindó la información de que le recomendaron volver a mostrarse públicamente, pero haciéndolo concretamente: «El Presidente ha sido invitado a hablar acotadamente. Después de esa semana donde estuvo totalmente callado, le dijeron «tenés que volver a aparecer pero de manera acotada»», comentó.
Posteriormente se tomó el tiempo para comprar las presentaciones de ambos y trazó un paralelismo de la sociedad: «Si vos ves dos gestualidades de ayer es la del Presidente ralentizado, propio de alguien que toma un calmante que lo baja demasiado y la de Grabois arriba, a los gritos, sacado. Con la economía y la calle es un combo ya vimos en Argentina. Y que Grabois tire la sangre por la cabeza, me parece una temeridad«, señaló.
Finalmente expuso su punto de vista sobre cómo ve a futuro la gestión actual y quédebe hacer para evitar problemas más severos a nivel social y económico: «El Gobierno de Alberto Fernández está terminado por él mismo. Frente a esto él convoca a una salida o hay que hacer lo que la Constitución plantea. Es muy difícil lo que se está pasando. Hay una crisis fenomenal», sentenció.