Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su Gobierno está terminado por él mismo»: Luis Novaresio apuntó contra Alberto Fernández

Luis Novaresio se pronunció sobre los acontecimientos que sucedieron el día miércoles.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio se pronunció sobre los acontecimientos que sucedieron el día miércoles, donde Alberto Fernández reapareció públicamente y Juan Grabois formó parte de una movilización. El periodista observó ambos actos con preocupación. Notó al Presidente «ido de la realidad» y a un Grabois que amenazó con saqueos y «sangre en la calle».

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, volvió a insistir en la pobre reacción del Presidente. El miércoles estuvo en la presentación de una obra y lo vio desmejorado, con una pausa en el discurso poco habitual y cierta resignación. En simultáneo analizó la ferviente aparición de Juan Grabois en medio de una manifestación que exigía el Salario Básico Universal.

Respecto a la reaparición de Alberto Fernández, el rosarino brindó la información de que le recomendaron volver a mostrarse públicamente, pero haciéndolo concretamente: «El Presidente ha sido invitado a hablar acotadamente. Después de esa semana donde estuvo totalmente callado, le dijeron «tenés que volver a aparecer pero de manera acotada»», comentó.

Posteriormente se tomó el tiempo para comprar las presentaciones de ambos y trazó un paralelismo de la sociedad: «Si vos ves dos gestualidades de ayer es la del Presidente ralentizado, propio de alguien que toma un calmante que lo baja demasiado y la de Grabois arriba, a los gritos, sacado. Con la economía y la calle es un combo ya vimos en Argentina. Y que Grabois tire la sangre por la cabeza, me parece una temeridad«, señaló.

Finalmente expuso su punto de vista sobre cómo ve a futuro la gestión actual y quédebe hacer para evitar problemas más severos a nivel social y económico: «El Gobierno de Alberto Fernández está terminado por él mismo. Frente a esto él convoca a una salida o hay que hacer lo que la Constitución plantea. Es muy difícil lo que se está pasando. Hay una crisis fenomenal», sentenció.