Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Su hija lo contó: Cacho Fontana falleció sin enterarse de la muerte de Liliana Caldini, su exmujer

Antonella Palese refirió a la muerte de sus dos padres en un reportaje reciente en América TV.

Cacho Fontana

Las hijas de Cacho Fontana (Norberto Palese) viven una jornada de inmenso dolor ya que tan solo un día antes del fallecimiento de su progenitor, murió Liliana Caldini, su madre y la exmujer del locutor. Según el testimonio que brindó Antonella Palese en «Intrusos» la partida de su mamá la tomó por sorpresa pero dio a entender que de alguna manera esperaba el desenlace que tuvo su papá.

Tras ser consultada por los cronistas sobre su ánimo, Antonella replicó: “No lo puedo creer, lo único que voy a decir es que a papá lo vamos a cremar como él quería y a mi mamá la vamos a velar». Abrumada por la situación extrema, la hija del histórico locutor aseguró: «No sé cuándo, dónde, ni cómo».

«Estoy haciendo todo esto con mi hermana“, aclaró posteriormente. Además, Antonella habló de cómo quiere que se recuerda el legado de su padre: «Cómo ustedes quieran, yo lo voy a recordar como mi papá. Estamos todos destruidos, era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá».

Finalmente, la hija de Fontana confirmó que Cacho partió sin enterarse que Liliana Caldini (72), la madre de sus hijas, murió. «Estábamos esperando para decirle porque pensábamos que le podía afectar», aseguró la mujer y se retiró del lugar para seguir con los arreglos propios de un evento como este.

Eran familia

A pesar de que Cacho y Liliana finalizaron su vínculo como pareja hace muchos años, la periodista Nancy Duré aseguró que mantenían el contacto. De hecho, Caldini iba a visitar al comunicador a la casa de adultos mayores en la que vivió sus últimos años de vida y manifestó que se guardaban mucho cariño.