Años atrás, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación por un tiempo. Luego, cuando comenzó la pandemia, la diva viajó a Uruguay, para instalarse en su casa de allí. Finalmente, de a poco fue volviendo a la pantalla de Telefe, y actualmente está protagonizando una obra de teatro en Punta del Este. Sin embargo, ayer en ‘LAM‘ anunciaron que la conductora vuelve a la pantalla chica con un nuevo formato.
«Se viene el programa a de Susana, que viaja este domingo a México, donde va a grabar. Hoy les vamos a contar cómo va a ser, quienes viajan con Susana. Es tipo reality. Por ahora, acá va a ser un especial, pero si llega a funcionar se puede volver a repetir. Viaja con diez humoristas argentinos. ‘LOL’ se llama el original, es un formato de Amazon», comenzó compartiendo Ángel de Brito en ‘LAM’.
Entonces, aclararon que el nombre del programa es ‘LOL, si te ríes pierdes’, y Ángel explicó que «el desafío es que si Pía hace reír a Lía, ella pierde si se ríe». A lo que Estefi Berardi comentó que es muy difícil, y el conductor aclaró que «acá son todos humoristas, se saben todos los chistes, no sé si va a ser tan fácil». Entonces, decidió compartir todos los detalles de este programa.
«Es así, Susana viaja con 10, van a una casa, la casa de los humoristas le dicen. Se supone que nadie sabe qué otro humorista va, pero como es Argentina, ya todos saben, así que, si ese chiste lo hacen, es fingido», comentó Ángel. Tras ver un resumen de cómo es el programa, Ángel contó que «Grego Rosello va a ser quien la acompañe, como un asistente». Luego, comentó que «van a haber 10 humoristas jugando en esta casa, vamos a ver algunos de ellos, muchos son muy conocidos».
Rápidamente, compartieron un video donde mostraban a los humoristas que van a participar de este formato. Grego Rosello, Yayo, Charo López, Lucas Spadafora, Anita Martínez, Juampi González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados. Sin embargo, revelaron que Anita Martínez se bajó del programa a último momento, y aún no saben si la reemplazarán.
Finalmente, Fernanda Iglesias compartió: «Ellos van a estar grabando 6 horas adentro de la casa, van a tener 3 participaciones cada uno, y ahí es donde tienen que hacer reír al otro. Pero tienen guionistas, no es improvisación. Van a tener dos días de grabación, uno de presentación y otro estas seis horas, y después se van a dividir en capítulos». A lo que Ángel de Brito comentó que «el formato funcionó muy bien en todos lados».