Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano recibió el apoyo de un importante conductor: «Es talentoso»

La figura está pasando por uno de sus mejores momentos, y un periodista decidió apoyarlo al aire.

Telefe
Locho Loccisano

Sin lugar a dudas, Locho Loccisano se convirtió en una de las figuras más queridas de ‘El Hotel de los Famosos‘. Tras meses encerrado, finalmente quedó eliminado y pudo salir a hablar en los medios de comunicación. A su vez, ya comenzó a trabajar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Frente a esto, Ángel de Brito decidió brindarle su apoyo al aire de ‘LAM‘.

Desde que Locho Loccisano ingresó en ‘El Hotel de los Famosos’ generó muchos fanáticos afuera del reality. A su vez, la manera en que se mostró dentro del programa hizo que lo puedan ver diferentes figuras, y comenzó a recibir muchas propuestas laborales. Finalmente, decidió sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli, como uno de los 100 jurados.

Frente a esto, en ‘LAM’ decidieron tocar el tema, y Nazarena Vélez no dudó en expresar que «su imagen fue muy beneficiada, la gente de verdad lo ama». A lo que Ángel de Brito afirmó que «es el gran ganador, el ganador del pueblo». Entonces, Fernanda Iglesias preguntó si no está haciendo un personaje, y luego de que Nazarena afirma que es «divino el personaje que hace», Fernanda sentenció: «A mí no me cierra».

Posteriormente, compartieron una nota que le hicieron a Locho esa mañana, y tras verla, Nazarena volvió a expresar: «Me cae muy bien este chico». Entonces, Ángel de Brito decidió compartir su postura: «A mí me cae bien, pero el discurso muy edulcorado. Está bien, son las primeras notas… cuesta». Luego de ver algunas cosas que hizo Locho Loccisano, previo a entrar a ‘El Hotel de los Famosos’, el conductor decidió brindarle su apoyo al aire.

«Yo les digo, a mí, Locho me gusta. Me parece que es inteligente, es descarado, es talentoso, canta, es lindo… tiene muchas más actitudes que la mitad de los que están. Tiene que encontrar un perfil, porque esto de simpático todo el tiempo, que todo le gusta, que todo es amoroso…», compartió Ángel de Brito. A lo que Nazarena Vélez comentó: «Pero yo siento que tiene tantas ganas que se va a encausar enseguida».

Sin dudarlo, Ángel afirmó que «recién está en el piso. El jurado de Tinelli va a ser algo pasajero y el año que viene va a estar conduciendo algo. Tiene ganas de laburar, que es un montón. Yo no desmerezco lo de Tinelli, al contrario, está buenísimo para él. Pero me parece que es algo fugaz, no se va a dedicar a ser jurado. Va a ser conductor de la tele. Guido fue muy inteligente, como siempre, en agarrarlo del montón».