Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito arremetió contra un cantante: «Una barbaridad»

El conductor no dudó en expresar su tajante opinión sobre lo que sucedió con una figura.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Desde que Leo García ingresó a ‘El Hotel de los Famosos‘, comenzó a tener mayor visibilidad lo que hacía con su vida. Es por esto que salieron a la luz unos videos, donde criticaba duramente tanto Tini Stoessel y L-Gante, como a sus fanáticos. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron compartir la palabra del cantante, y Ángel de Brito no dudó en arremeter al aire contra él.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estuvieron hablando sobre ‘El Hotel de los Famosos’. Hasta que en un momento, Ángel de Brito comentó que «otro que enloqueció en el reality es Leo García. Entró ahí y se le terminó de pudrir la última neurona que le quedaba y explotó. Ahora se la agarró con los fans de Tini y de un montón de gente más, de una manera… los insulta, les dice barbaridades, discrimina, que es una bandera que él tenía antes».

Tras ver un resumen de lo que sucedió los últimos días con Leo García, que criticó duramente a Tini Stoessel y sus fans, en ‘LAM’ decidieron debatir al respecto. «Crazy total Leo García… Después de toda esta catarata que le agarró de locura subió unas historias disculpándose, diciendo que se había puesto en pedo. ¿Qué culpa tiene la gente que recibió los insultos? Resentimiento se llama, porque le dice a Tini ‘naciste en cuna de oro’. ¿Sabés cuántas nacieron en cuna de oro y no pasa nada?», sentenció el conductor.

En cuanto al tema de si estaba borracho, Estefi Berardi comentó: «Cuando le dijo a Martín ‘violin’ no estaba borracho». A lo que Ángel expresó: «Este señor, que es bastante grande, no tiene 15 años, aunque parezca de 12 a veces… agarra el celular y dice estas barbaridades… ¿Por qué tiene que decirles put… a las fans de equis persona? Lo tiene adentro». Entonces, mostraron un video de Leo García, donde apuntaba conta las fans de Tini.

«Las tilingas que tenes de seguidoras, ¿le pediste a papá que te compre el disco? No tenés plata para comprártelo vos, andate a la pu… que te parió. Mi país no va a ser contaminado por la mier… que son ustedes, los seguidores de toda esa basura, que no tiene nada que ver con nuestra cultura. La culpa la tienen ustedes, y van a pagarlo con nafta y con fuego. Generación de mier…, están mal de la cabeza. Los quiero ver cuando tengan 30 años, no van a saber cómo vivir ni bancarse el mundo, porque consumen mier…», sentenció Leo García.

Sin dudarlo, Ángel de Brito compartió su tajante opinión al respecto: «Para estar alcoholizado, habla bastante de corrido, lineal. Una barbaridad todo lo que dice, obviamente. Súper violento, por eso le cancelaron la cuenta. Está amenazando, hablando de fuego. Es muy raro. Además, lo que me parece que le molesta es el éxito de Tini y L-Gante, porque no critica a otros artistas».