Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V apuntó sin filtro contra Martín Salwe: «Hipócrita»

La conductora no dudó en expresar su tajante opinión frente a lo que sucede con el participante del reality.

Florencia de la V

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en diferentes programas estuvieron compartiendo lo que sucede día a día. Esto mismo sucedió en ‘Intrusos‘, con Florencia de la V, que todos los días comentaban lo que pasaba dentro y fuera del programa. Frente a esto, en distintas oportunidades, la conductora apuntó contra Martín Salwe. Es por esto que, en una nota para ‘LAM‘, Flor no dudó en apuntar sin filtro contra la figura del reality.

Sin lugar a dudas, Martín Salwe fue uno de los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ que más generó polémica. Sobre todo, cuando surgieron unos tweets viejos de él, que eran discriminatorios. Frente a esto, en su momento, Florencia de la V salió a apuntar duramente contra la figura, afirmando que es «una persona homofóbica, transfóbica y que de verdad genera violencia».

A su vez, durante los últimos días, Flor de la V volvió a apuntar contra él. Esto tiene que ver con que, tras salir del reality, Locho Loccisano hizo un vivo en Instagram, donde se pudo ver que Martín Salwe comentó: «¡Felicitaciones papá! Sos el gran ganador de la gente». Rápidamente, la conductora de ‘Intrusos’ comentó la imagen de ese comentario, expresando que es un «hipócrita».

Frente a esto, el notero de ‘LAM’ se acercó a hablar con Flor de la V, que explicó que lo puso «porque lo saludaba, después de todo lo que pasó… Igual, es un juego, estamos todos atravesados por lo que fue este juego televisivo. Me parece que a todos nos despertó esta cosa de estar de un lado o del otro». A lo que el notero hizo referencia a los polémicos tweets de Martín Salwe, y le preguntó si le habían molestado.

Sin dudarlo, Flor de la V afirmó que «no, a mí lo que me dolió, fue que no me haya dicho nada durante todos los años que convivimos en la productora, simplemente eso. Creo que la gente se puede equivocar. Pero creo que puede decir ‘mirá, no te conocía, en otra época pensaba esto de la diversidad’, y no lo hizo. Es lo único que me pasó cuando me enteré. Sería diferente si es una persona con la que no tuve trato. Fue más que nada dolor de que no me haya dicho nada».

Rápidamente, el cronista le consultó si Martín le escribió, y Flor contó que sí, pero luego comentó: «Como a todos. Para mí hizo copia y pegue, para mí fue para un montón de gente lo mismo. Pero hay cosas que se hablan personalmente y tampoco es el momento. Fue en un contexto donde se mostraban imágenes de él, de cierta manera, y era como tratando de convencernos a nosotros para que digamos otra cosa. Le clavé visto, no lo dudé».

«Yo no justifico la edad para ciertas cosas. Lo que sí, me parece que uno puede estar criado en un contexto donde la diversidad es algo lejano, y lo podes ver como algo para burlarte. Pero cambia cuando forma parte de tu cotidianeidad. Por eso, yo no le creo, porque si hubiera sido honesto, en ese momento hubiera dicho ‘mirá, hace muchos años no te conocía, y puse tal cosa…’, como me ha pasado con otras personas», concluyó Florencia de la V.