Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Martín Salwe tras convertirse en el primer finalista de ‘El Hotel de los Famosos’

Tras una dura competencia, el participante logró convertirse en el primer finalista del reality.

Martín Salwe

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, tres meses atrás, se convirtió en un gran éxito en la pantalla de Canal Trece. A medida que fueron pasando las semanas, los participantes debieron jugar diferentes competencias, para lograr quedarse en el reality. Finalmente, llegó la última semana, y anoche, Martín Salwe se convirtió en el primer finalista de la competencia, y no pudo contener la emoción.

Tras una larga competencia, finalmente el lunes se definieron los cuatro participantes que eran semifinalistas. Es por esto que ayer, Walter Queijeiro, Martín Salwe, Alex Caniggia y Lissa Vera jugaron el juego por equipos, para definir al primer finalista del reality. La cantante debió armar los grupos, y eligió al locutor para jugar con ella, y dejó a Alex y Walter juntos.

Entonces, comenzó el juego por equipos, que Lissa y Salwe lograron ganar. De esta manera, pudieron empezar la etapa del juego individual, donde disputaron el lugar en la gran final del próximo lunes. Rápidamente, Martín Salwe logró vencer a su compañera, y se convirtió en el primer finalista del programa. «¡Felicitaciones, sos el primer duelista de la gran final del hotel! Estás realmente a un paso de os 10 millones de pesos. Fuiste un justo ganador», compartió el Chino Leunis.

«¿Qué emociones tenes en este momento?», le consultó el conductor, y, entre lágrimas, Martín expresó: «Te juro que todo». Entonces, el Chino relata lo que sucede posteriormente: «Se emocionó Martín, se abraza a su compañera Lissa. ¿Qué sentís Martín? Contanos». Rápidamente, el participante compartió: «Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas, es poco creíble, pero yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de venir a Cañuelas».

Posteriormente, comenzó a dedicarle este triunfo a diferentes personas que están a su alrededor, y mencionó a excompañeros como Emily Lucius, Chanchi Estévez y Sabrina Carballo. A su vez, expresó: «Para mí ya gané por estar en la final». Finalmente, el conductor comentó: «Martín, ya estás en la gran final. A partir de ahora serás observador de la disputa de tus tres compañeros, que van a pelear por un lugar, durante lo que resta de esta semana».