Pepe Cibrián habló de la ruptura con su flamante pareja y fue una de las noticias más comentadas del fin de semana. Lo cierto es que el productor teatral le dio la exclusiva a Susana Roccasalvo el sábado y hoy, la popular presentadora de «Implacables» repasó el tema y definió la actitud de Nahuel Lodi, el ex del dramaturgo.
«Hoy estuve hablando con Pepe está alivianado. Va y viene, de la bronca a la tranquilidad. Son días de duelo», contó la rubia a modo de introducción. Además, «la Roca del espectáculo» dio a conocer que la producción que está armando Pepito en Córdoba iba a estar a cargo de su ex antes del escándalo: «De esta producción en Córdoba iba a ser productor ejecutivo pero ya no».
«Con lo que hizo darle trabajo es mucho. Es el día a día… está con sentimientos muy encontrados», dijo la comunicadora ampliando la información. Al hueso, Daniel Gómez Rinalidi, panelista del ciclo de chimentos de El Nueve, consultó en vivo: «¿Fue una infidelidad?».
«Más que nada fue una falta de respeto. Es un muchacho de 33, se estaba besando con otra persona, déjate de joder, lo hizo porque quería», sentenció la conductora sin filtro y volvió a remarcar la reacción de Pepito ante la dura noticia: «La sensación que tuvo hoy a la mañana cuando me mandó unos audios es la misma, va y viene en sus emociones».
La el duro descargo de Cibrián Campoy
«Él sabrá por qué lo habrá hecho, no me interesa preguntarle. Supongo que haberlo hecho pensará en las consecuencias. Parece que el no tuvo claro que estaba casado con una figura popular… cada acción se arriesga al conocimiento popular si salís con Pepe», enunció Pepe angustiado a unas semanas de celebrar su unión con el hombre de 33 años.