Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián dio detalles del engaño de su expareja: “Fue ese día”

El director teatral se mostró decepcionado por la noticia que recibió luego de celebrar su amor.

Pepe Cibrián

Pepe Cibrián festejó su unión con Nahuel Lodi hace unas semanas. Sin embargo, la felicidad se transformó en una traición cuando trascendió que el hombre de 33 años estuvo con otra persona a días de comprometerse con el artista. De hecho, el famoso habló por primera vez del drama en el programa de  Susana Roccasalvo y dio detalles del engaño de su expareja.

En el video que filtraron, y que se vio por primera vez en “Intrusos” el viernes, se observa a Lodi besándose con otra persona. Pepe confirmó esa versión y además detalló el contexto. “El día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda”, dijo en vivo en «Implacables».

“Ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día”, conto el director de “Drácula”. Inmediatamente, Susana Roccasalvo quiso saber si Pepito había hablado con Nahuel de flexibilizar el vínculo:“¿Ustedes habían pactado de pronto salidas por separado, tipo pareja abierta?”.

 «No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, por eso me quedé muy sorprendido”, replicó Cibrián de manera contundente. Además, el dramaturgo aseguró que no dudó e inmediatamente decidió quebrar la relación porque su confianza se vio dañada por el accionar de Nahuel.

Respecto a lo mencionado, el artista explicó: “Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera». «No tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso», sentenció a modo de conclusión.