Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La filosa frase de Susana Roccasalvo tras volver a Implacables: «Lo intentaron pero no me mataron»

La presentadora lanzó un descargo singular en el comienzo de su programa. ¿Para quién?

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo se ausentó de su puesto en «Implacables» el fin de semana pasado preocupando a los seguidores fieles del programa de noticias del espectáculo. Luego de varias jornadas de reposo absoluto, la diva de Canal Nueve volvió a la conducción y lanzó una frase filosa en contra de sus «detractores».

«Por ahora lo intentaron pero no me mataron», dijo la famosa segundos después de saludar a su público. Lo cierto, es que en su amplio recorrido en la tv, «La Roca del espectáculo» cosechó algunas enemistades en el rubro, como es el caso de Ángel de Brito y Laura Ubfal que suelen tirarle algunos palitos en sus respectivos ciclos.

Más adelante, Susana expuso sus sentimientos al no estar al frente del formato en un momento importante para la farándula nacional: «Lamenté muchísimo no haber estado en una fecha tan importante como fue el cumpleaños de nuestro canal, la despedida de nuestro querido y amado Cacho Fontana... la verdad que me dolió muchísimo».

«Lo miraba desde casa pero no fue Covid, gracias a Dios», le contó a sus compañeros en el estudio, especialmente a Daniel Gómez Rinaldi, que la estuvo reemplazando. «Me pesqué una fuertísima. De día estuve en el sillón del living, la cama es para dormir», contó posteriormente.

Antes de seguir con el contenido de la jornada, Roccasalvo alertó a su público sobre las otras enfermedades que acechan más allá del temor hacia el coronovarus. «Con fiebre y todo en el living. A cuidarse porque no solo hay Covid, hay otras pestes pero bueno», señaló la animadora para finalizar con ese segmento.

Advertisement