Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo no pudo conducir Implacables: lo que pasó

La presentadora se ausentó de su lugar de trabajo y uno de sus compañeros explicó la situación en vivo.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo es la figura de confianza de El Nueve para los fines de semana por el éxito y estabilidad que logró «Implacables» en los últimos años. Sin embargo, este domingo el público se llevó una sorpresa ya que la popular presentadora no pudo conducir el programa y Daniel Gómez Rinaldi ocupó su lugar.

¿Qué pasó? En la apertura del programa, espacio en el que se presenta a cada uno de los panelistas, el conductor provisorio aclaró el motivo de la ausencia de «La Roca del espectáculo». «Buenas tardes, bienvenidos a la edición de Implacables de este domingo. Le mandamos un beso a Susana Roccasalvo», expresó primero.

Y añadió: «Hoy día del locutor, para festejar, se quedó sin voz Roccasalvo«. Como lo mencionó Rinaldi, Susana perdió su principal herramienta de trabajo, entonces deberá descansar para poder volver al ruedo. Lo cierto es que la famosa tiene una semana para mejorar y volver al mando de su ciclo de noticias del espectáculo.

Rumores de malestar

Hace tan solo unos días el nombre de Roccasalvo fue noticia por el supuesto malestar que se habría generado con «Vivo por vos», el ciclo que sale después de «Implacables» los fines de semana. Y es que se señaló a la presentadora por «entregar tarde», complicando a sus compañeros.

Después de esas versiones, los protagonistas (Carolina Papaleo y Julián Weich) se ocuparon de desmentirlo y Susana hizo un pase en vivo con ellos. «Esto es para demostrarle a la gente que convivimos y hacemos un trabajo en conjunto, uno le deja al otro lo que más puede para que el otro arranque y haga un buen programa», pronunció Roccasalvo el fin de semana pasado.