Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en El Nueve: Denise Dumas se queda con el lugar de José María Listorti

Salió a la luz la nueva propuesta laboral que pondría en pantalla a la famosa presentadora.

Tras una temporada radicada en Telefe como participante de «MasterChef Celebrity» y luego en el rol de conductora de «Flor de Equipo», Denise Dumas vuelve a El Nueve para quedarse con el lugar de José María Listorti, su excompañero en la conducción. Después del final anunciado de «Súper Súper», la señal va con una propuesta diferente para cautivar más audiencia.

Laura Ubfal desarrolló la primicia en su programa y detalló cómo será el nuevo formato que tendrá que llevar adelante la presentadora: «En este momento podemos decir que Denise Dumas va a aparecer el 25 o el 28 de julio con el nuevo programa, tiene que ver con que regalarán una vivienda por mes».

«El premio es de 10 millones de pesos y se la van a regalar a una familia. Y no solamente quieren que solamente haya juegos, quieren que haya un poquito de emoción, de empatía social… es decir, que sumen historia de vida», señaló posteriormente sobre los elementos que se buscan para hacer que el ciclo sea entretenido.

Además, la periodista contó que El Nueve bajó sus mediciones recientemente contra su contrincante directo, América TV, entonces quiere recuperar el tercer puesto con novedades en su grilla: «Están buscando reflotar las tardes. Parece que va a estar muy lindo».

La despedida de José María

Si bien aún quedan algunos episodios por emitirse en Canal Nueve, Listorti contó que terminó con el proyecto y se despidió con un posteo en Instagram: «Grabamos el último programa de @supersupertv Como verán en el vídeo habia un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho haciéndolo. Y con este programa termino una etapa muy importante de mi vida y de mi carrera».